Foster’s Hollywood amplía su presencia en Galicia

Con la apertura de un nuevo establecimiento en Lugo

Fecha: 02/12/2005

Foster’s Hollywood, la cadena de restaurantes especializados en cocina americana perteneciente a Grupo Zena, acaba de abrir un establecimiento en el Centro Comercial As Termas de Lugo. Con esta apertura la enseña alcanza tres franquicias en Galicia, donde ya está presente con dos restaurantes más en La Coruña y Pontevedra.

El objetivo de la compañía es continuar su crecimiento en esta región, de principal interés para su expansión, junto con el norte peninsular y Cataluña. Para cumplir sus objetivos la enseña está llevando a cabo un fuerte plan de desarrollo en estas zonas en las que espera implantarse de la misma manera que en el resto del país.

Actualmente Foster’s Hollywood cuenta con cerca de 100 establecimientos a nivel nacional, cifra que tiene previsto superar antes de finalizar el presente ejercicio con nuevas aperturas en diferentes capitales de provincia. Este liderazgo viene determinado por una experiencia de más de 30 años en el mercado. Los locales de la cadena están ambientados en los grandes estudios cinematográficos, con una decoración que incluye una gran variedad de objetos inspirados en el séptimo arte.

La inversión necesaria para instalar un restaurante Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros, en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos
deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

El Grupo Zena, líder multimarca de la restauración en nuestro país, formado por más de 6.600 empleados y que gestiona más de 400 establecimientos a nivel nacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.