Europcar permite disfrutar cualquier fin de semana de su nueva oferta 3x2

Al alquilar un vehículo los fines de semana Europcar regala un día más totalmente gratis

Fecha: 02/12/2005

Europcar, compañía de alquiler de vehículos, lanza una oferta especial para los fines de semana. Al alquilar un vehículo de su flota los fines de semana, la compañía ofrece la posibilidad de disfrutar del coche un día más de alquiler totalmente gratis (a elegir entre viernes o lunes). Así el alquiler de un SEAT Ibiza 1.9 TDI durante 3 días en total tan sólo costaría 99,99€ o bien un Opel Zafira 2.0 DTI por 119,99€.

La oferta 3x2 estará vigente todos los fines de semana hasta fin de existencias.

Europcar es la compañía de alquiler de vehículos con mayor número de oficinas de alquiler en nuestro país (289). Su presencia es especialmente importante en aeropuertos y estaciones de RENFE y AVE. La compañía cuenta con una amplia y variada flota de más de 25.000 vehículos. El servicio de Europcar no se limita a España sino que está presente en 143 países con más de 2.700 oficinas en las que ofrece un servicio de inmejorable calidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.