Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, una empresa doblemente certificada

Posee los certificados ISO 9001: 2000 y Qualicert, que garantizan la calidad en el servicio al cliente y en el asesoramiento y tramitación de préstamos, respectivamente

Fecha: 02/12/2005

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, una empresa doblemente certificada Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, consultora de intermediación entre el cliente y el banco para la concesión de hipotecas y préstamos en situaciones difíciles, es una empresa que tiene doblemente certificada la calidad de su trabajo, en su empeño por ofrecerle el mejor servicio a sus clientes.

Por un lado posee el certificado Qualicert, que garantiza que el asesoramiento y la tramitación de préstamos que lleva a cabo la consultora es del máximo nivel.

A principios del pasado mes de noviembre, Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas obtuvo el certificado ISO 9001: 2000, que sólo se concede a aquellas empresas que demuestran su compromiso por ofrecerle la mejor calidad de servicio al consumidor. Asimismo, es un reconocimiento de la voluntad de mejora constante de la empresa, que cada año tiene que demostrarlo con hechos y cifras.

Para obtener ambos certificados Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas ha tenido que someterse a una auditoría externa, que ha comprobado toda la documentación, evolución y forma de trabajar. La empresa encargada de certificar la calidad en el servicio ofrecido por Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas ha sido SGS, auditora que trabaja a nivel internacional.
Pero la consultora no se conforma con esto. Tras la ISO 9001: 2000, quiere conseguir la EFQM de excelencia europea. Además, Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas es miembro de las asociaciones más relevantes del sector.
Estos hechos demuestran la seriedad de una empresa que trabaja en un campo, el de la intermediación financiera, para el que la Unión Europea está pensando en elaborar una directiva, por cuanto carece de toda regulación.

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, es una enseña que se constituyó como tal en 1997, y que en la actualidad cuenta con 43 despachos (24 propios y 19 franquiciados), distribuidos entre Madrid y Andalucía. La inversión inicial necesaria para poner en marcha una franquicia de la marca es de 30.000 euros, que incluyen un canon de entrada de 15.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.