Auto Plus, franquicia de gestión de sanciones de tráfico y asistencia legal

Cuenta con 1.000 despachos propios a nivel nacional

Fecha: 02/12/2005

Auto Plus nace en 1999 y cuenta en la actualidad con una red de más de 1.000 despachos a nivel nacional, solucionando los asuntos legales de más de 5.000 suscriptores.A pesar de que ha comenzado su expansión a través de la franquicia recientemente, ya cuenta con su primer franquiciado en Loja (Granada).

Basado en un sistema destinado a la apertura y desarrollo de negocios especializados en la gestión de sanciones de tráfico y asistencia legal, Auto Plus permite abrir un corner franquicia de la marca a partir de 7.800€.

Actualmente tiene establecidos acuerdos con distintas empresas lo que le permite ofrecer a sus franquiciados servicios a los usuarios como descuentos y promociones en hoteles, seguros, newsletter quincenal, talleres de automóviles, además de ofrecer formación en el modelo de negocio, teléfono de asistencia, marketing promocional, modelo de gestión, negocio de cartera...

El perfil del franquiciado Auto Plus es una persona emprendedora y dinámica con ganas de liderar un negocio en expansión, actual y con grandes perspectivas de futuro.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.