Lizarran Tabernas Selectas supera su propio récord y abre 5 nuevas franquicias este mes

Torrent (Valencia), Puigcerdà, Badajoz, Jerez y Camaretas (Soria) se unen a “La Ruta Lizarran”

Fecha: 01/12/2005

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena líder mundial del tapeo, continúa con su imparable crecimiento y abrirá durante este mes cinco nuevas franquicias en Torrent (Valencia), Puigcerdà, Badajoz, Jerez y Camaretas (Soria), con lo que elevará a 156 el número de locales.

Con estas nuevas aperturas, Lizarran supera su propio récord de inauguraciones en un mismo mes, puesto que hasta el momento el número de inauguraciones en un mismo mes era de cuatro.

Además, Lizarran Tabernas Selectas logra abrir su primera franquicia en la Comunidad Autónoma de Extremadura, con lo que consolida su posición de liderazgo en España, ya que actualmente está presente en las Comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla-León, Catalunya, Euskadi, Galicia, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana.

A nivel internacional, 2005 está representando para Lizarran Tabernas Selectas un paso adelante significativo, puesto que los acuerdos que ha firmado con distintos socios locales en Francia le permitirá contar con una red de 30 establecimientos en el país vecino a finales de 2009. De momento, se han concedido dos Master Franquicias Regionales para las zonas de Suroeste y Provence- Alpes-Cote d’Azur (PACA) y tres Multi-Franquicias para París, Rhône-Alpes y Gard-Mónaco.

Lizarran, que ya cuenta con establecimientos franquiciados en Alemania, México, Francia, Portugal, Andorra y España se consolida como el líder mundial en restauración de tapas y prevé cerrar el presente ejercicio con una facturación de 75,6 millones de Euros, frente a los 64 millones obtenidos en 2004.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.