Fotoprix abre una nueva tienda en Madrid

Con ella, la firma alcanza las 23 tiendas en la Comunidad de Madrid

Fecha: 01/12/2005

Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha abierto una nueva tienda en Madrid.

El nuevo establecimiento está situado en el Centro Comercial “Parquesur”, ubicado en la localidad de Leganés. Esta nueva apertura incrementa en número de tiendas en esta provincia, alcanzando un total de 23. A nivel nacional, actualmente, la red alcanza los 277 establecimientos -140 propios y 137 franquiciados-.

Fotoprix está respaldada por una experiencia de 24 años en el sector.

Carles Fabregà, Director de Franquicias de Fotoprix, comenta que “en el próximo año nuestro objetivo es seguir consolidándonos en España y abriremos más tiendas, fundamentalmente en ciudades donde hoy no tenemos presencia”.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Fotoprix está valorada en 72.000 euros. La dimensión óptima de los locales es de 60 a 100 m2 y anchura mínima de cuatro metros, situados en poblaciones de más de 25.000 habitantes, en zona comercial de calles con importante flujo peatonal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.