C.E. Consulting Empresarial celebra su IX convención Anual de Franquiciados

A ella acudieron los franquiciados de las 77 oficinas operativas en España

Fecha: 01/12/2005

C.E. Consulting Empresarial, red de franquicias especializada en servicios integrales de asesoría para PYMES, ha celebrado su Convención Anual de Franquiciados los pasados días 24 y 25 de noviembre.

Esta reunión se celebró en el Hotel Doña Brígida, situado en Villamayor de la Armuña (Salamanca) y asistieron a ella los franquiciados de las 77 oficinas operativas a nivel nacional y gran parte de los empleados de la central.

Además, C.E. Consulting Empresarial contó en esta edición con la participación de Don José Luis Hernández – Jefe de la Inspección de Trabajo de Salamanca y con Don Eduardo Garballo – Inspector Financiero Tributario / Jefe del Equipo Central de Investigación de la Oficina Nacional del Fraude.

Dichos ponentes aportaron ponencias temáticas sobre temas de actualidad en materia fiscal, legal y laboral. Por su parte, C.E. Consulting Empresarial empleó como método una serie de reuniones de grupos de trabajo, en las que se trataron temas más específicos que atañen a cada delegación de la red: funcionamiento interno, homogeneidad en los métodos de trabajo, normativas, etc. Juan Estringana, Director General de C.E. Consulting Empresarial clausuró la reunión con la evaluación de la red y destacando los temas más importantes de cara al próximo ejercicio.

C.E. Consulting Empresarial se constituye en 1989, en el seno del Grupo Cesa, un referente en el asesoramiento integral a las PYMES; como respuesta definitiva a las carencias existentes en el mercado de la consultoría fiscal-contable y jurídico-laboral.

Tras su consolidación y reconocimiento, en 1994, la compañía decide ampliar su ámbito de actuación, expandiéndose como franquicia. En la actualidad, C.E. Consulting Empresarial cuenta con una red de 72 delegaciones, centradas en ofrecer servicios integrales en el área fiscal, contable, laboral, jurídico, tramitaciones, así como en temas de recursos humanos, subvenciones y extranjería, que puedan solicitar empresas, profesionales y particulares.

Además cuenta con la Certificación de Calidad UNE-EN ISO 9001:2000 desde el año 1999 en su Delegación MADRID – Centro.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.