Gheisa apuesta por potenciar su actual red de oficinas en España en el 2006

El grupo Gheisa celebra su XVII Convención

Fecha: 30/11/2005

Gheisa apuesta por potenciar su actual red de oficinas en España en el 2006 La XVII convención anual del Grupo Gheisa ha reunido en Islantilla (Huelva) a un total de 150 profesionales y franquiciados de la compañía para poner en común sus objetivos de cara al próximo ejercicio. El golf seguirá siendo la principal línea de negocio, junto con vacacional, grupos y empresa.

Juan Manuel Baixuali, presidente del Grupo Gheisa, ha señalado que “en el 2006 el Grupo Gheisa apuesta por la potenciación de la red actual de oficinas en España, por la fuerte expansión de su red en Portugal y por la consolidación de sus líneas estratégicas de negocio, entre las que destaca el golf”.

Aunque en las 16 ediciones anteriores, habían participado los representantes de la central del grupo en Portugal y Perú, ésta ha sido la primera ocasión en la que Gheisa Portugal al completo ha celebrado su convención de forma conjunta con Gheisa España.

En el encuentro, que ha tenido una duración de tres días, se han fijado los objetivos del Grupo de cara al 2006. Además, los franquiciados han podido compartir sus experiencias y conocer acciones locales emprendidas desde las diferentes oficinas.

La convención también contó con la asistencia de los principales proveedores del sector turístico quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus nuevos productos para la próxima temporada.

Creado en 1989 y con capital 100% español, el grupo Gheisa, cuenta en la actualidad con 85 agencias ubicadas en España, Portugal y Perú. La compañía cuenta además, con el certificado de Gestión de la Calidad, de acuerdo a la norma UNE EN ISO 9001:2000 para los servicios que la agencia ofrece como mayorista y minorista.

Por otro lado el Grupo Gheisa es miembro de la Asociación Internacional de Tour operadores de Golf, IAGTO. Asimismo Viajes Gheisa es la agencia oficial de la APG, Asociación Española de Profesionales de Golf y de la Federación Madrileña de Golf. Además, es miembro del comité organizador del Master en Gestión de Campos de Golf de la Universidad Europea de Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.