Europcar recibe cinco premios en los World Travel Awards

La ceremonia tuvo lugar en Londres el pasado 13 de noviembre

Fecha: 30/11/2005

Europcar, compañía líder europea de alquiler de vehículos, ha visto confirmado su liderazgo mundial con la reciente obtención de cinco premios World Travel, los mas prestigiosos entregados por la industria turística.

Por tercer año consecutivo, Europcar ha tenido el honor de ser premiado en cinco diferentes categorías: “ Compañía líder mundial en alquiler de coches de ocio“, “Compañía de alquiler de coches líder en Europa”, “Compañía Líder de alquiler de coches en América Latina y Central”, “Compañía líder de alquiler de coches en Oriente Medio” y el premio a la “Compañía Líder de alquiler de coches de América del Sur”.

En la votación han participado más de 150.000 agentes y profesionales del sector de 200 países diferentes que, sumado a la naturaleza profesional del jurado, hace de estos premios el mejor aval de calidad que puede recibirse de la industria turística.

La ceremonia tuvo lugar en Londres el pasado 13 de noviembre, en vísperas de la Feria de Turismo Internacional World Travel Market 2005 celebrada del 14 al 17 de noviembre, en la que se dio cita todo el entramado de la oferta lúdica y vacacional del mundo.

Arad Rieken, Director de la Red de Franquicias de Europcar Internacional, destacó que “estos premios avalan los buenos resultados de la política de franquicias de Europcar, basada en la existencia de una red integrada por socios sólidos que garantizan una dinámica transmisión de los valores de la compañía. ”.

Los World Travel Awards fueron creados en 1993 para reconocer y celebrar la calidad en la industria turística mundial. Más de 150.000 profesionales del sector procedentes de 200 países, son invitados a participar en estos premios mediante sus votaciones, convirtiéndolos premios en el mayor elogio y reconocimiento de la industria turística.

Europcar es una compañía de alquiler de vehículos con 289 oficinas de alquiler en nuestro país. Su presencia es especialmente importante en todos los aeropuertos españoles y en la mayoría de estaciones de RENFE y AVE. La compañía cuenta con una amplia y variada flota de más de 32.000 vehículos. El servicio de Europcar no se limita a España sino que está presente en 143 países con más de 2.700 oficinas en las que ofrece un servicio de inmejorable calidad. Europcar pertenece al grupo Volkswagen, que recientemente ha fabricado su vehículo 100 millones.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.