Tabernas Tiendas Bodega Galiana inaugura el 2 de diciembre en Talavera y a mediados de mes en Valencia

Es una franquicia especializada en productos de calidad de la dieta mediterránea

Fecha: 29/11/2005

Tabernas Tiendas Bodega Galiana inaugura el 2 de diciembre en Talavera y a mediados de mes en Valencia Tabernas-Tiendas Selectas Bodega Galiana, franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, inaugura su nuevo establecimiento en Talavera de la Reina (Toledo) el 2 de diciembre, a las 21.30 horas en la calle San Francisco, 23. Y a mediados de este mes también abre el establecimiento de Valencia (C/ Joaquín Costa, 12, esquina a Conde Altea).

De esta forma, Bodega Galiana continúa con su plan de expansión por el territorio nacional. La red de tabernas-tiendas selectas cuenta en la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha, Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía.

En Talavera de la Reina (Toledo), ubicada en la zona céntrica y comercial de la localidad, cerca de la iglesia San Francisco, se inaugura una amplia taberna-tienda de 300 metros cuadrados, en dos plantas, y cuyo franquiciado es el empresario castellanomanchego Pedro Loaisa.
El nuevo establecimiento en Valencia capital, ubicado en una céntrica zona comercial, se trata de una taberna de unos 90 metros cuadrados con amplia terraza exterior, y cuyo franquiciado es el empresario Rafael Simón.

"Bodegas Galiana" (fundada en 1953) mantiene desde 1998 una estrategia clara de expansión de las franquicias tabernas-tiendas selectas, un concepto de negocio que permite al cliente comprar y degustar los productos más selectos de nuestra dieta mediterránea, con especial predilección por el vino de denominación de origen.

Con su fórmula "vinos para copear", Bodegas Galiana ofrece en sus tabernas-tiendas selectas hasta veinte marcas de vinos abiertos para consumir por copa. También ha implantado la fórmula "vinos por botellas seleccionadas", que permite la apertura de una botella en reserva para cada cliente. De esta carta de botellas seleccionadas el cliente puede consumir su botella en una o varias ocasiones, guardándose en reserva su botella, con firma y fecha de apertura, botella a la que se realiza un proceso de extracción de aire, para evitar su oxidación, aconsejándose que el vino se consuma antes de diez días.

Además de vinos, estas tabernas-tiendas selectas, cuentan con una amplia gama de productos exclusivos con marca propia de alta calidad, todos de la dieta mediterránea. Así disponen de quesos nacionales y una selección en quesos internacionales. Jamones de cerdos criados en dehesas de encinares. Embutidos de pueblo, elaborados con recetas tradicionales de siempre y sabores auténticos, destacando las carnes de caza, jabalí y ciervo. O Conservas típicas de alta calidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.