Pepecar.com inaugura en Valladolid su primera base franquiciada

Inicia una nueva etapa en su estrategia de expansión

Fecha: 29/11/2005

La compañía de alquiler de coches ‘low cost’ del Grupo Globalia, Pepecar.com, inauguró hoy en Valladolid su primera base en régimen de franquicia con que cuenta en toda España, iniciando así una nueva etapa en su estrategia de expansión.

Esta nueva base, que supone la primera incursión de Pepecar.com en Castilla y León, está situada en Calle Daniel del Olmo 16 de Valladolid y cuenta con aumentar progresivamente su flota hasta llegar a contar con unos 70 u 80 automóviles, así como con entre 30 y 40 vehículos industriales.

Según explicó en rueda de prensa el Director de Desarrollo de Pepecar.com, Juan Antonio Hidalgo, Pepecar.com ha elegido Valladolid como lugar para instalar su primera base franquiciada “por su afinidad con la capital de Castilla y León, una Comunidad con la que Globalia mantiene fuertes lazos de unión ya que es en la que nació precisamente el Presidente y fundador de la compañía, Juan José Hidalgo”.

Tras esta primera apertura, Pepecar.com inaugurará una segunda base en Salamanca en enero próximo y otra en Zaragoza en febrero, en lo que supondrán los primeros pasos para extender paulatinamente este modelo a todo el territorio español.

La apertura de bases en franquicia permitirá a Pepecar.com continuar con su fuerte ritmo de crecimiento, que le ha permitido cosechar unos resultados espectaculares con algo menos de tres años de vida. De hecho, y tras haber alcanzado en 2004 el equilibrio de cuentas, esta compañía del Grupo Globalia ha cerrado el ejercicio que finalizó en octubre pasado con un crecimiento en su facturación del 300%, hasta alcanzar unos 14 millones de euros, superando así todas las expectativas.

Este sistema de crecimiento permite al franquiciado poner en marcha un exitoso modelo de negocio que goza ya de gran notoriedad y prestigio entre la población, integrándose además en un grupo empresarial de la magnitud de Globalia, que agrupa empresas líder en el sector turístico como Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Air Europa y Travelplan.

Pepecar.com .-Compañía de alquiler de coches online a bajo coste (low cost) del Grupo Globalia que ha revolucionado el sector a través de su innovador concepto de negocio el cual permite aportar una alta flexibilidad en el precio y en la contratación del servicio, ofreciendo --con un estilo dinámico y original-- unos vehículos versátiles y de máxima fiabilidad. En la actualidad, Pepecar.com cuenta con una flota de más de 1500 vehículos, con bases en Madrid, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Málaga, Almería, Cádiz, Huelva, Alicante, Murcia, Ibiza, Menorca y las Islas Canarias.

Pepecar.com es una compañía joven y vanguardistas que apuesta por la calidad y el fácil acceso a la contratación de sus servicios, a través de internet: www.pepecar.com, de su línea telefónica 807.21.21.21 (coste máx. 0,92 euros minuto. IVA incluido) o de la red de agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, haciendo de esta compañía una empresa ágil y cercana al usuario.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.