Physiomins España amplía su staff directivo

El líder europeo en centros de adelgazamiento y estética cuenta con una nueva adjunta a dirección general

Fecha: 28/11/2005

Almudena Sánchez Martín se incorpora a Physiomins como adjunta a dirección general, reportando a Jordi Sanchís, director general de Physiomins España. Sánchez es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Diplomada en Ciencias Empresariales, ambas titulaciones por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (UPF). Además de ampliar su formación en cursos de Gestión Comercial y Coaching por Tools4Training, Marketing y Ventas de Franquicias por Tormo y Gestión y dirección de la empresa familiar por la UPF.

Hasta el momento, Almudena Sánchez había desempeñado su carrera profesional en la asesoría CULLELL ASSESSORS ASSOCIATS de Barcelona, como assistant de asesores y secretaria del Consejero Delegado, además de realizar funciones de gestión de oficina. Anteriormente, en MANY CARS Barcelona, empresa de venta de automóviles de El Corte Inglés, como responsable de la administración comercial (CRM / Canal de ventas WEB), gestora de calidad de los procesos de ventas y secretaria de Presidencia.

La nueva adjunta a dirección general de Physiomins España se encargará de realizar estudios de competencia en el sector salud-belleza, así como de la asistencia a los centros franquiciados Physiomins y apoyo al departamento de Marketing y de Comunicación de la empresa. Además, de mantener y potenciar el proceso de expansión en el que se encuentra la compañía con la venta de nuevas franquicias en todo el territorio español.

PHYSIOMINS
Physiomins, líder europeo en centros de estética y adelgazamiento, abrió su primer centro en el territorio español en el año 1997. Actualmente hay en funcionamiento un centro propio de la marca situado en la ciudad de Barcelona y 16 franquicias. Se prevé una proyección de nuevas aperturas que llevará a computar 35 centros en el verano del 2006 y 70 centros en el 2007, repartidos por toda la geografía española.

El primer centro Physiomins fue inaugurado en la ciudad de Valence (Francia) en 1985, gracias a la iniciativa de Jean François Olagnon. Desde entonces, Physiomins ha crecido constantemente en el mercado del adelgazamiento y del bienestar. En el marco estratégico de desarrollo en Francia, en 1997 Physiomins entró a formar parte de la Federación Francesa de la Franquicia (FFF), y puso en marcha centros piloto que han sido el ejemplo a seguir para los más de 120 centros franquiciados constituidos en Francia. Actualmente, el desarrollo geográfico de Physiomins ha superado las fronteras y le ha permitido llegar a 23 países en todo el mundo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.