Credit Services, patrocinador de los conciertos de Suzanne Ciani en España

La artista presentó su nuevo disco en los conciertos del Teatro Calderón de Madrid y el Palau de la Música Catalana de Barcelona

Fecha: 28/11/2005

El grupo Credit Services ha sido patrocinador oficial de los conciertos celebrados en el Teatro Calderón de Madrid y en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, por esta artista de origen Italiano y residente en EEUU, Suzanne Ciani.

Cinco veces nominada a los grammy en la categoría de mejor álbum Nueva Era, Ciani espera reconquistar a un público al que no visitaba desde hace casi 7 años. El concierto organizado por Animamusic y Neuronium Records contaba también con el apoyo del grupo Blanco y Negro Music.

Suzanne interpretó sus más conocidos temas en versión solo piano, así como temas del nuevo álbum Silver Ship. La acompañaba como artista invitada Paz del Castillo.

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.