Casas del Mediterráneo participa en URBE con más de 5.000 inmuebles y una cartera de 7.000 compradores

El grupo inmobiliario de capital valenciano, que cuenta con una red de 40 oficinas distribuidas por la Comunidad Valenciana, tiene como principal objetivo a corto plazo convertirse en líder en su sector

Fecha: 28/11/2005

El Director General de Casas Del Mediterráneo ha presentado en URBE su planteamiento estratégico de cara al próximo ejercicio, que tiene como principal objetivo posicionar al grupo como la primera opción ante el público en su sector. Este grupo inmobiliario participa este año por primera vez en URBE y lo hace con una oferta de más de 5.000 inmuebles de diferentes tipologías y una cartera de clientes de más de 7.000 compradores.

Plan de Expansión 2005-2006

Casas del Mediterráneo ha expuesto su plan de expansión (2005-2006) que contempla una serie de nuevas aperturas y el lanzamiento de una campaña de publicidad y marketing. La puesta en marcha de este plan ha permitido al grupo incrementar en un 50% su volumen de negocio respecto al ejercicio 2004.

Este plan de expansión se concretará este año 2005 con la apertura de 13 nuevas oficinas ( 3 de ellas propias) que le permitirán consolidar su presencia en Valencia y abrir mercado en Castellón y que han supuesto para el grupo una inversión de 740.000 euros. Para el ejercicio 2006 Casas Del Mediterráneo tiene prevista la apertura de 9 oficinas ( 3 de ellas propias) con una inversión aproximada de 850.000 euros.

El grupo inmobiliario va a reforzar este nuevo planteamiento estratégico con una importante campaña de comunicación y marketing que tendrá como imagen pública a la valenciana, Nuria Roca, elegida por su origen valenciano y su carácter mediterráneo.

Profesionalidad, seriedad, seguridad y cercanía son algunos de los atributos que Casas del Mediterráneo ve en Nuria Roca y que reforzarán el mensaje de confianza que este grupo quiere transmitir.

Actualmente Casas de Mediterráneo cuenta con una plantilla de más de 200 personas y cuenta con una importante ventaja diferencial, su modelo de franquicia. Modelo que otorga al grupo una serie de ventajas competitivas como son; la centralización de servicios, la experiencia, la amplia cartera de clientes, la formación continua, o los locales llave en mano.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.