BATCH – PC inaugura siete nuevas tiendas para acercar la informática a todos los rincones de España

La enseña continua desarrollando su plan de expansión para consolidar su red nacional

Fecha: 28/11/2005

BATCH-PC, enseña especializada en la comercialización de productos y servicios informáticos acaba de anunciar siete nuevas aperturas, que han tenido lugar durante los últimos meses, cumpliendo así con los planes de expansión anunciados por la empresa a principios de año.

Las aperturas han tenido lugar en las ciudades de Talavera de la Reina (Toledo), Melilla, Motril (Granada), Ordizia (Guipúzcoa), Terrassa y Manresa (Barcelona) y Lleida, esta última a punto de finalizar las obras y con la inauguración prevista para mediados de diciembre. En todas las tiendas, además de al amplia gama de productos informáticos y de telecomunicaciones se ofrece una asistencia técnica personalizada, tanto en local como en el domicilio del cliente, uno de los puntos fuertes de esta cadena, que día a día está consiguiendo su consolidación en el sector. Como servicios complementarios, las tiendas Batch-PC realizan instalación de redes, soporte de Internet, correo electrónico, etc.

A punto de finalizar el ejercicio, Batch-PC ha hecho un balance muy positivo de este ejercicio en el que han tenido lugar la apertura de 17 locales franquiciados, consiguiendo estar presentes en zonas en las que la empresa no tenía presencia como Extremadura, Murcia y Melilla –primera tienda que se abre fuera de la península-, y reforzando aquellas ubicaciones en las que el perfil de población permite una mayor concentración de puntos de venta. De hecho, en Cataluña se han dado el mayor número de aperturas, concretamente 4, de las cuales 3 se han abierto en la provincia de Barcelona; le sigue en importancia Andalucía y en especial Granada con 2 nuevas tiendas Batch-PC abiertas este año.

BATCH-PC continúa con su estrategia de expansión y con su política de crecimiento bajo la fórmula de la franquicia. Sus zonas preferentes de expansión son las capitales de provincias, aunque se establecen en poblaciones a partir de los 15.000 habitantes.

BATCH-PC defiende la especialización como base de su concepto de negocio, esto lo consigue gracias a los acuerdos con los principales fabricantes y proveedores autorizados, lo que se traduce en un óptimo servicio para el cliente. Esto junto con una amplia gama de productos a precios competitivos son las claves de negocio de esta enseña.

BATCH-PC ofrece varias posibilidades de negocio, adaptándose a las necesidades del franquiciado: tienda, rincón o corner. El perfil del franquiciado es el de una persona con conocimientos informáticos y con capacidad de gestión, el cual contará con un apoyo constante por parte de La Central, formado por más de 40 personas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.