Panaderías Calentito abre un nuevo local en Novelda

Se trata del séptimo establecimiento franquiciado de la cadena

Fecha: 25/11/2005

Panaderías Calentito abre un nuevo local en Novelda Panaderías Calentito, red de panaderías de origen alicantino, abre mañana un local franquiciado en Novelda, Alicante. El nuevo establecimiento está situado en la Calle María Cristina nº 127, frente a los juzgados, en una zona de elevado tránsito de peatones.

Se trata del primer establecimiento de la cadena que se pone en funcionamiento en esa localidad. Presenta dos zonas diferenciadas: una de venta de productos de panadería y bollería, y otra de degustación de los mismos, con mesas para que los clientes puedan consumir los alimentos recién horneados mientras se toman un café.

Panaderías Calentito cuenta con dos conceptos de negocio: panadería y panadería-cafetería. El primero requiere un local de al menos 70 m2 y una inversión mínima de 84.400 euros. En cuanto al segundo, la dimensión de su local deberá tener un mínimo de 125 m2 y su inversión rondará los 108.000 euros.

En el caso del establecimiento de Novelda, la superficie es de 180 m2. Su franquiciado es David Navarro, que proviene del sector de la Hostelería-Restauración.

“Estamos muy ilusionados con esta nueva panadería, en la que hemos trabajado mucho. Es el primer local que abre de la marca en el interior de la provincia de Alicante, alejado de la costa, abriéndose un nuevo mercado para la marca. Seguimos queriendo crecer en barrios de nueva construcción o zonas peatonales de barrios, zonas cercanas a colegios o a centros comerciales, por ahora de Alicante, y más adelante del resto de España”, explica Inocencio Moreno, director general de la enseña.

Son ya siete los locales franquiciados que posee la cadena: cinco en la ciudad de Alicante, uno en Alfaz del Pí y el nuevo de Novelda. Además, la central explota una panadería propia en la capital levantina.

La inversión media para la puesta en marcha de una Panadería Calentito es de unos 84.400 euros para un local con una superficie de 80 m².

Panaderías Calentito es una enseña alicantina creada en 2002 y propiedad de Akra Frío, una empresa dedicada a la venta de productos de panadería y bollería con una trayectoria de más de 10 años en el sector panadero.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.