Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas selecciona masterfranquiciados en mercados internacionales

Lo más importante es que estén implicados en la creación de un negocio sólido

Fecha: 25/11/2005

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas selecciona masterfranquiciados en mercados internacionales Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, franquicia de intermediación financiera para casos difíciles, no tiene vocación meramente nacional, sino que también está abierta a implantarse en los mercados internacionales. Todos los países son atractivos para la franquicia. Lo que realmente le interesa es encontrar al candidato idóneo.

El masterfranquiciado Clifford Auckland debe ser una persona que tenga experiencia profesional en el mundo de las finanzas, estar bien relacionado dentro del mismo, contar con un perfil comercial y una capacidad de inversión para abordar el proyecto de al menos 500.000 euros, aportados como capital social.

“Lo que más nos interesa a la hora de masterfranquiciar es encontrar al candidato adecuado. Buscamos una persona con solvencia moral y económica. No nos importa la velocidad de crecimiento, nuestro objetivo principal es crear un negocio sólido, y para ello necesitamos un masterfranquiciado que esté implicado en hacer de Clifford Auckland Consultores el negocio de intermediación financiera de referencia en su país, independientemente de cuál sea éste”, explica Alexandre Fernandes, director general de la consultora.

Por tanto, Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas está abierto a cualquier mercado. Las condiciones para implantar una franquicia master son el pago de un canon de entrada de 200.000 euros, así como un canon fijo mensual de 6.000 euros. Existe también un canon variable mensual del 10% de la producción.

Esta es una prueba más de la capacidad de crecimiento con que cuenta Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas. En sólo cuatro meses, desde que en el mes de julio decidiese impulsar su red de franquicias, ha pasado desde las 12 a los 43 despachos, 24 de ellos propios y 19 franquiciados, aparte de abrir 21 oficinas de apoyo propias. Su estructura actual les permite abrir cien franquicias.

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, es una enseña que se constituyó como tal en 1997. En el mes de mayo puso en marcha un plan de impulso de su red, con el objetivo de concluir el año 2006 con cien oficinas. Por el momento, ya cuenta con 43 despachos (24 propios y 19 franquiciados), distribuidos entre Madrid y Andalucía y 21 oficinas de apoyo propias en Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.