Amichi abre tres nuevas tiendas este mes de noviembre

Situadas en Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela

Fecha: 25/11/2005

Amichi, la cadena de tiendas especializada en diseño y distribución de moda, ha anunciado la apertura de tres nuevas tiendas durante este mes de noviembre. Tras las recientes aperturas de Lugo y Vigo, la enseña continúa con su expansión a nivel nacional contemplando otras más a medio plazo.

Las nuevas tiendas de Amichi se sitúan en diferentes zonas de España como Alcorcón (Madrid), Barcelona y Santiago de Compostela (Pontevedra). En la actualidad, Amichi cuenta con una red de 131 tiendas ?117 en España (38 propias y 79 franquiciadas).

Situadas en Centro Comercial Alcor Plaza Factory Outlet, L.C LA04, Alcorcón (Madrid), Centro Comercial Heron City Barcelona, L.C 31, Barcelona y C/ Doctor Teijeiro, 9-11, Santiago de Compostela (Pontevedra), albergarán todas las prendas y complementos para mujer y hombre de 25 a 35 años de edad.

Como novedad, Amichi presenta en todas ellas la marca para niños que acaba de lanzar al mercado Amichi & Chis, una moda que pone al alcance de los más pequeños diseños, tendencia y calidades idénticas a las de los mayores.

Las nuevas tiendas muestran una decoración con diferentes espacios muy definidos que gozan de mayor elegancia y armonía. La exposición del producto está creada por microambientes donde presentan las diferentes colecciones de mujer, hombre y niño, potenciando así la apuesta de la marca por el nuevo concepto de Family Shop.

Cumpliendo objetivos, la marca ha puesto en marcha durante este año a nivel nacional 15 nuevos puntos de venta en ciudades como Molina de Segura (Murcia), Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Villalba (Madrid), Cádiz, Málaga o Mazarrón (Murcia), entre otras.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.