Waldo Sensini presenta su página web

La enseña cordobesa especializada en decoración de inspiración italiana

Fecha: 24/11/2005

Waldo Sensini, la enseña especializada en tiendas de decoración y regalo, acaba de poner en funcionamiento www.waldosensini.com. La web se ha configurado como una herramienta de comunicación para facilitar toda la información de la cadena a través de la red.

La página, disponible también en inglés, cuenta con diferentes áreas para cubrir las necesidades de todos sus públicos objetivos. Así, en Internet se puede consultar desde el catálogo de productos hasta el dossier de franquicias de la empresa, pasando por un espacio dedicado a la repercusión de la enseña en prensa y el directorio de tiendas.

Para elaborar la web se ha tomado como base la imagen de marca de la cadena. Como resultado se ha obtenido un diseño muy moderno en el que priman los colores corporativos de Waldo Sensini y un gran dinamismo. Asimismo www.waldosensini.com se ha configurado con una sencilla navegación que permite difundir con claridad el concepto de negocio de la enseña.

Esta iniciativa forma parte del plan de marketing que la compañía está llevando a cabo para potenciar la marca. Con esta filosofía y mediante los diferentes canales de comunicación, sus responsables pretenden incrementar su notoriedad dentro del sector.

De forma paralela se está desarrollando un fuerte plan de expansión mediante el que pretenden abrir cinco establecimientos a medio plazo y sumarlos a los tres que Waldo Sensini tiene operativos en Córdoba.

Su propuesta se basa en la comercialización de una amplia oferta de artículos diseñados en base a las últimas tendencias italianas. En las tiendas de la cadena se pueden adquirir una gran variedad de cuadros, artículos de decoración, regalos y mueble auxiliar, de los más diversos estilos.

La inversión necesaria para montar una franquicia Waldo Sensini para un establecimiento tipo de 100 metros cuadrados es de unos 61.000 euros aproximadamente. Dadas sus características, el concepto de negocio se puede instalar a partir de 80 metros cuadrados, en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes. La recuperación de la inversión está previsto que se realice en 18 meses.

La compañía se fundó en el año 2002 en Córdoba. En sus inicios empezó a comercializar sus productos al por mayor. Dado el éxito cosechado, sus responsables decidieron abrir la primera tienda bajo la marca Waldo Sensini un año después. La experiencia obtenida a través de un establecimiento propio y los buenos resultados, han llevado a la cadena a comenzar su crecimiento bajo el sistema de franquicias.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.