Tiendas Bed’s, 20 años de sueños de calidad

La franquicia de Pikolín cuenta con 192 tiendas en la Península Ibérica, y ha facturado más de 60 millones de euros en su último año fiscal

Fecha: 24/11/2005

Bed’s, la cadena líder del descanso, celebra su 20º Aniversario como firma de referencia en el mercado de soluciones de descanso. La franquicia, integrada en la estructura del Grupo Pikolin, se caracteriza por ofrecer las últimas soluciones de descanso para el hogar, con un servicio de alta calidad a sus clientes y velando siempre por la relación entre descanso y salud.

Las tiendas Bed’s, presentes en la práctica totalidad de las provincias españolas, son establecimientos en los que la moda de hogar y los elementos decorativos conviven con las últimas innovaciones en equipos de descanso, desde colchones y bases a almohadas y cabeceros. De esta forma, los clientes pueden encontrar en su tienda más cercana una solución integral a sus necesidades de descanso, con la garantía que ofrecen los productos de firmas como Pikolin, Bultex, Serta o Lattoflex, referentes en innovación y desarrollo de productos para el descanso.

Un crecimiento sostenido

Bed’s ha facturado por encima de 60 millones de euros en el último año fiscal, con un crecimiento del 12% sobre los resultados obtenidos en el curso anterior. Con 192 tiendas en España y Portugal, la franquicia ofrece todavía un amplio recorrido para su expansión, siempre a través de la apertura de establecimientos, en la mayoría de los casos por parte de clientes que ya trabajan con la franquicia y en ocasiones por parte de nuevos asociados. En el último año, la cadena ha incrementado en 12 el número de locales abiertos al público.

Todas las tiendas pertenecientes a la cadena Bed’s están gestionadas por franquiciados. La entidad franquiciadora no posee establecimientos propios en la actualidad, y vuelca sus esfuerzos en proporcionar a sus asociados las herramientas necesarias para hacer que sus negocios sean más rentables. Además de gestionar las campañas de publicidad de la firma y su imagen, la central apoya a los puntos de venta con promociones y material de distinto tipo para hacer sus espacios más agradables para los consumidores.

La última campaña que han puesto en marcha, de la mano de Pikolin, premia con un reloj exclusivo la adquisición de colchones de la línea Juvenil de la marca. A través de las tiendas Bed’s, la firma española de artículos de descanso quiere concienciar a los consumidores de la importancia de un descanso adecuado para favorecer el correcto desarrollo de los más jóvenes durante su etapa de crecimiento.

El Grupo Pikolin es líder del mercado de descanso en España. Su catálogo constituye una oferta global de productos de descanso, capaz de dar respuesta a las necesidades de todo tipo de usuarios. Cuenta con sistemas de descanso patentados tan reconocidos como Normablockâ o Fibermasterâ. El grupo integra la franquicia Bed’s en su estructura empresarial.

Grupo Pikolin comercializa las marcas Pikolin, Magalit, Sunlay, Serta, Sema, Bultex,
Swissflex y Lattoflex.

Contacte con BED'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.