El director general de Home Personal Services, Ramón Martínez, recibe el premio Joan Bufí 2005

Concedido por la Fundación Bufí y Planas de Euroquímica en reconocimiento por su labor como empresario

Fecha: 24/11/2005

El Sr. Ramón Martínez, director general de la empresa Home Personal Services (HPS), dedicada a la gestión de servicios domésticos y a la atención y cuidado de las personas de la tercera edad, ha sido galardonado con el Premio Joan Bufí 2005.

El galardón fue entregado durante un acto solemne que se celebro en el Auditorio del World Trade Center de Barcelona por la Fundación Privada Bufí y Planas. En homenaje a sus fundadores, Euroquímica creo en 1997 esta fundación con objetivo de divulgar el valor humano del trabajo integrado en un fin socio-empresarial común.

El jurado decidió otorgar al Sr. Ramón Martínez el Premio, dentro de la categoría, Joan Bufí en su 8ª edición, en reconocimiento a su labor como empresario caracterizado por su esfuerzo, tracto y verdadera participación y proyección profesional con todos sus trabajadores.

Durante el acto se repartieron un total de cuatro Premios según la categoría; Premio Bufí y Planas, en reconocimiento a la labor empresarial de acercamiento y colaboración entre capital y trabajo, Premio; Premio Joan Bufí, dirigido a un empresario que se haya distinguido por su labor de integración de los trabajadores; Premio Joan Planas, destinado a un empresario que haya destacado por su capacidad de riesgo personal en pro de su empresa; y Premio Florencio Yus, dirigido a un empleado destacado por su integración en la empresa más allá de sus obligaciones profesionales.

"En estos momentos de recuperación de los valores sociales, es de agradecer que la fundación privada Bufí i Planas, cuyo objetivo es divulgar el valor humano del trabajo, haya premiado nuestra labor de quince años de trabajo y esfuerzo continuado en un sector tradicionalmente sumergido y mal valorado, como es el del servicio doméstico", comentó el Sr. Ramón Martinez en la entrega del premio.

Contacte con HOME PERSONAL SERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.