100 Montaditos abre dos nuevos locales en Madrid y alcanza 66 en España

Las aperturas se realizan en centros comerciales de Leganés y San Blas

Fecha: 24/11/2005

La cadena de restauración CERVECERÍA 100 MONTADITOS ha inaugurado dos nuevos establecimientos en centros comerciales de gran acogida de público en Leganés y en San Blas (Madrid). Con estas dos nuevas aperturas, la Cadena alcanza los 66 establecimientos a nivel nacional, y consolida a Madrid, con 27 cervecerías, como una región-plataforma para su expansión por todo el territorio nacional y como punta de lanza de la futura importación de la franquicia de restauración en el plano internacional.

En la actualidad, esta comunidad se consolida como la provincia que cuenta con un mayor número de establecimientos, donde se dan cita el 42% del total de los restaurantes. De éstos, el 68% están ubicados en centros y parques comerciales y el 32% a pie de calle.

La nueva cervecería abierta hoy miércoles 23 de noviembre en Leganés, está localizada en el Centro Comercial “Parque Sur” (Carretera de Toledo km 9,9), uno de los más grandes de España. El restaurante dispone de una superficie total de 120 metros cuadrados.

El restaurante de San Blas, inaugurado el pasado martes 15 de noviembre, se encuentra situado en el Centro Comercial “Las Rosas” (Avda. de Guadalajara nº 2). El establecimiento cuenta con una superficie total de 100 metros cuadrados repartidos entre el restaurante y la terraza exterior.

Previsiones para 2005: 75 restaurantes y un 81% más de ventas

Según las previsiones, a finales de 2005, la cadena de restauración contará con 72 cervecerías y alcanzará unas ventas de 43 millones de euros, es decir, un 81% más que el año pasado. En este sentido, la cadena de franquicias está batiendo todos los records históricos de aperturas registradas en el segmento de las tabernas y cervecerías. Además, prevé acabar con una plantilla de 900 empleados, lo que supondrá uno de los crecimientos más relevantes del sector.

Una larga experiencia en la Comunidad de Madrid

La cadena de restauración CERVECERÍA 100 MONTADITOS abrió su primer establecimiento en la Comunidad de Madrid en el Centro Comercial Nassica (Getafe), en mayo de 2002. Ese mismo año, inauguró tres cervecerías más situadas en el Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón), Centro Comercial Opción (Alcorcón) y en la calle Felipe II, en Madrid capital.

Durante el 2003, la cadena franquiciadora abrió un total de siete restaurantes repartidos entre la calle Mayor, Centro Comercial Diversia (Alcobendas), Centro Comercial Heron City (Las Rozas), Centro Comercial Xanadú (Arroyomolinos), La Vaguada, Palacio de Hielo y el Centro Comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz).

En 2004, se inauguraron nueve establecimientos: Centro Comercial Avenida M-40 (Leganés), Avenida Infante Don Luis (Boadilla del Monte), Centro Comercial Equinoccio (Majadahonda), calle Alcalá 150, calle Fuencarral, Centro Comercial Plaza Estación (Fuenlabrada), Centro Comercial Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes) y el Centro Comercial Príncipe Pío.

Durante el presente año, la Cadena de restauración ha abierto nueve establecimientos ubicados en Plaza Puerta Cerrada, Centro Comercial Plaza Éboli (Pinto), Centro Comercial Madrid-Sur, calle Bravo Murillo, en la Avenida de la Albufera, Centro Comercial El Ferial (Parla), Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, Centro Comercial Las Rosas (San Blas) y Centro Comercial Parque Sur.

Concepto gastronómico y de servicio

CERVECERÍA 100 MONTADITOS es un innovador concepto de restauración basado en una amplia oferta de 100 montaditos de diversos productos y sabores al precio único de 1 euro por unidad. Esta oferta se completa con la posibilidad de seleccionar productos de cervecería especializada y vinos de denominación de origen.

El concepto de CERVECERÍA 100 MONTADITOS se basa en tres ingredientes básicos: variedad, alta calidad de producto y bajo precio.

El objetivo de la cadena es ofrecer al consumidor una alternativa al fast food o “comida rápida”, así como garantizar una modalidad de alimentación sana, en el ambiente de una típica cervecería gaditana de principios de siglo XX, que se combina con los factores de comodidad, rapidez y alto grado de atención al cliente.

Dieta mediterránea, sana y equilibrada

CERVECERÍA 100 MONTADITOS elabora sus montaditos con ingredientes cien por cien españoles, productos sanos, dietéticamente equilibrados y asociados a la tradición mediterránea. Los montaditos ayudan a conseguir un buen balance de calorías y a reducir los niveles de colesterol, respecto a otras tendencias en restauración tematizadas. La base de ingredientes la forman 30 productos característicos de la gastronomía mediterránea. Su combinación, siguiendo patrones de recetas, conocidas en unos casos y bajo la pauta de nuevos diseños en otros, permite disponer de una oferta de 100 clases diferenciadas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.