Videomanía lanza el primer Corner Marvel for Kids

Son corners dedicados a artículos personalizados

Fecha: 23/11/2005

Videomanía lanza el primer Corner Marvel for Kids Las empresas Valencianas Videomania-Copyplay instalarán los nuevos Corners en las nuevas tiendas asociadas, en Centros Comerciales y de Ocio, así como en cualquier ubicación que disponga del espacio necesario y el trafico peatonal que la compañía ha estimado.

Según Jesús Climent, Director de Marketing del la compañía: La Marvel for Kids ha sido desarrollada por Copyplay y su formato es similar a sus ya conocidas máquinas. Cuenta con una pantalla táctil y un teclado que sirve para seleccionar las historias e introducir los nombres y datos de los personajes. Mediante un sencillo software la “cuentacuentos” procesa cientos de historias, personajes y canciones en los que el usuario puede incluirse como un protagonista más de la historia. El resultado final es un CD animado e interactivo que narra una historia personalizada en la que el niño se convierte en protagonista consiguiendo así captar su atención e interés hacia la lectura. La Marvel for Kids también ofrece la posibilidad de impresión en alta calidad.

El moderno sistema que ha desarrollado Marvel for Kids permitirá a los clientes regalar un cuento personalizado en el que los protagonistas podrán reconocer en la historia a miembros de su familia o amigos además de a ellos mismos, ya que es posible introducir personajes de diferentes edades y características.

VideoManía y Copyplay han firmado un convenio con la prestigiosa firma Marvel, para la explotación en exclusiva de sus historias y personajes a través de la Marvel for Kids. Además de los cuentos populares, los niños podrán participar en las historias junto a personajes del tebeo tan conocidos como Spiderman, Hulk, el Capitán América, la Mujer Invisible, Lobezno, los 4 Fantásticos o Electra. La Marvel for Kids saldrá al mercado en breve y además de su presencia en las tiendas de VideoManía y Copyplay, está prevista su distribución a grandes superficies y tiendas del sector juguetero. El producto estará a disposición del gran público coincidiendo con la campaña navideña de este año.

La cadena Video-Manía nació en Alcoy en 1998 y cuenta ya con más de 500 establecimientos repartidos por toda la península. Video-Manía surgió como consecuencia de la unión de diversos negocios ya existentes en el mercado, tales como un videoclub tradicional o un dispensador automático de cintas de video y DVD, máquinas de vending, un cybercafé o establecimientos especializados en videojuegos. En definitiva, Video-Manía aprovecha las sinergias y relación de todos estos negocios en un único concepto de tienda global de ocio.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.