Technovideo, una empresa en continua innovación

Su departamento de I+D trabaja para permitir la gestión a distancia de las operaciones realizadas tanto por el cliente como por el franquiciado

Fecha: 23/11/2005

En Technovideo es una empresa que presenta como su bandera la innovación y la continua investigación en el sector de la distribución automática. Su objetivo es integrar en sus productos lo último tanto en tecnología como en marketing o comunicaciones, con el fin de mantener a sus productos siempre en la vanguardia del mercado.

En tan sólo 11 años la empresa se ha implantado en 16 países, entre ellos, España. Éste último es uno de los países que marca las directrices y pautas a seguir al resto, gracias a una estructura única que se asienta sobre grandes profesionales que está siendo exportada a otros países en Europa y América. La meta de la marca es liderar un sector joven y dinámico desde la innovación tecnológica, la imagen impecable y atractiva y el trato exquisito a todos los que confían en nosotros.

Desde la entrada en el mercado de los sistemas TV2000 hace ya 6 años y su renovación con la línea Twin y el software Guya hace dos años, Technovideo ha creado un producto que puede funcionar por sí mismo como un negocio completo o ser integrado en cualquier otro negocio ya existente para rentabilizarlo y diversificarlo. Este hecho ha permitido que el goteo de novedades y ampliaciones ha sido continuo.

Todas las novedades que implantan y utilizan para actualizar los productos ya existentes están orientadas a facilitar el acceso y el manejo tanto del usuario final como del gestor de los negocios Technovideo, a rentabilizar y facilitar el trabajo de los mismos y a incrementar la buena imagen de la marca y de los negocios que confían en ellos.

Una muestra de ello es el lanzamiento hace más de un año una serie de herramientas orientadas a la gestión de forma no presencial de los negocios Technovideo. Estas herramientas englobadas bajo el nombre Guyaweb permiten desde cualquier rincón donde exista una conexión a Internet, gracias a un programa específico instalado sobre el PC del distribuidor automático, el control del estado del distribuidor, dar altas o bajas de nuevos clientes y películas, modificar precios u obtener listados como los de ingresos, estado contable, listados de alquileres, además de otras muchas opciones.

También han lanzado un nuevo sistema de gestión remota para redes de tiendas. Gracias a él, es posible controlar absolutamente todos los aspectos de una red Technovideo desde un negocio central. Gestión de alta de objetos, rentabilidades y operaciones de cada punto de la red, rotación constante de los DVD según necesidad del público… Esto permite a todos los clientes alquilar o comprar en cualquiera de ellos con un mismo saldo y una misma ficha siempre actualizada, creando así una red comercial sumamente competitiva con un enorme volumen de clientela y beneficio.

Se cumplen además dos años de Guyaonline, el primer sistema de reserva on-line a través de Internet. Entrar en una página personalizada Guyaonline es como acceder a un distribuidor automático Technovideo (misma imagen, menús prácticamente idénticos…). Además, este sistema permite incluso ampliar la forma de alquilar con opciones como la reserva por SMS, los avisos de entrada de películas vía e-mail, los envíos de las novedades directamente al correo electrónico del cliente o incluso la opción de alta on-line para nuevos clientes. Se puede conocer el funcionamiento de este sistema en el sitio www.demo.guyaonline.com.

Technovideo da un año de garantía absoluta. Eso quiere decir 12 meses de piezas, mano de obra, y desplazamientos

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.