Look & Find abre tres oficinas en Madrid

En Navalcarnero, Getafe y Madrid de los Austrias

Fecha: 23/11/2005

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha abierto 3 oficinas en Madrid, continuando con el proceso de expansión de la compañía en la capital de España.

Las nuevas oficinas son:

o Look & Find Austrias, situada en la calle Arrieta, nº 9. La oficina está dirigida por Juan Ramón López Cebrián y cuenta con un equipo de 4 comerciales.
o Look & Find Getafe, situada en la calle San José de Calasanz, 5. Laura Corbacho Cañete es la gerente de la oficina, que junto con 3 comerciales darán servicio a los vecinos de esta localidad.
o Look & Find Navalcarnero, situada en la calle Félix Serrano del Real, nº 1 y cuyo equipo de gerencia está formado por Antonio Estarás y Monserrat Masoliver.

Look & Find está presente en toda España, pero es la Comunidad de Madrid con 66 establecimientos, la que concentra un mayor número de ellos. La compañía, que está llevando a cabo un fuerte plan de expansión en España, tiene en Madrid uno de sus puntos neurálgicos.

“Tras la apertura de estas nuevas oficinas volcaremos nuestros esfuerzos en su consolidación y desarrollo, ya que una de nuestras señas de identidad es asegurar el afianzamiento en el mercado de cada una de nuestras oficinas”, asegura José Lorenzo, Director de Expansión.

En la actualidad la compañía cuenta con 171 oficinas distribuidas en toda España y cabe destacar que Look & Find no ha cerrado una sola oficina durante los últimos años, hecho que demuestra la solidez de la marca y la fidelización de sus franquiciados.

Look & Find es cofundadora del MLS (Multiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema. En la actualidad el MLS cuenta con más de 9.000 propiedades, 3.000 agentes inmobiliarios y cerca de 400 oficinas.

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, presente en nuestro país desde 1987, ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Cuenta con 171 franquicias a lo largo de toda la geografía española y mediante su innovador sistema informático, que combina datos e imágenes, consigue disponer de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta o alquiler). Además, Look & Find es co-fundadora del primer MLS (Multiple Listing Service) a nivel nacional, que cuenta con una importante cuota de mercado.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.