Financar, nueva franquicia de servicios financieros

Especializada en la financiación de vehículos y créditos al consumo

Fecha: 23/11/2005

Financar, nueva franquicia de servicios financieros FINANCAR, nuevo concepto de negocio en la prestación de servicios financieros, ha comenzado su expansión en España bajo el régimen de franquicia. Esta enseña constituye una auténtica novedad en el mercado, caracterizada por su especialización en la financiación de vehículos y créditos al consumo.

Con 10 años de experiencia y actividad empresarial en este sector, FINANCAR se embarca en el proyecto de la franquicia. En la actualidad, cuenta con 5 oficinas en España, 14 empleados en la central y ha abierto dos franquicias desde octubre de 2005.

El modelo de negocio presentado por FINANCAR es de una red de oficinas con una amplia gama de productos del mercado y servicios financieros, que adapta los diferentes productos bancarios a las necesidades de sus clientes.

Se caracteriza por un servicio centralizado, ágil y rápido en la tramitación y formalización de cualquier operación. Ofrece el asesoramiento gratuito, sencillo y claro a sus clientes y cuenta con tecnología más avanzada del mercado en gestión financiera. Además, ofrece servicios adicionales como seguros (de automóvil, accidentes, vida, vivienda…), préstamos hipotecarios, planes de pensiones y fondos de inversión. Los diferentes acuerdos firmados con los mejores bancos y entidades permiten a FINANCAR ofrecer al cliente las soluciones a medida para cualquier necesidad que se le plantee.

Los franquiciados de FINANCAR cuentan con el respaldo de su experiencia y conocimiento exhaustivo del sector, un avanzado sistema informático de gestión, formación inicial y programa de formación específico, asistencia continuada desde la central y zona de exclusividad territorial.

Para el próximo año 2006, FINANCAR prevé la apertura de 15 franquicias. Su objetivo es convertirse en un conjunto de franquicias que abarquen todas las necesidades planteadas por sus clientes, especializadas en financiación de vehículos y créditos al consumo

Los planes de futuro de la compañía se centran en la expansión a nivel nacional, para dar servicio a todos los clientes a nivel nacional.

La inversión inicial estimada para instalar una oficina FINANCAR supone unos 24.000 euros (18.000 como canon de entrada en el negocio). La dimensión mínima del local es de 25 a 60 m2, en planta calle.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.