Concasa ofrece a sus franquiciados la titulación oficial como Técnico Superior en Gestión Inmobiliaria

La red inmobiliaria mejora su plan de formación

Fecha: 23/11/2005

CONCASA, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, amplía la formación que ofrece a sus franquiciados. La firma ofrece a los franquiciados de la cadena un curso on-line, incluido en el canon de entrada, con el que se obtiene el título de Técnico Superior en Gestión Inmobiliaria.

Se trata de un curso de 250 horas lectivas con un temario formado por diversos puntos, como derecho inmobiliario, valoración inmobiliaria, fiscalidad y financiación, entre otros.
Para acceder a este curso, no es necesario que los franquiciados de Concasa tengan ninguna titulación específica previa y podrán incorporarse a lo largo de todo el curso escolar. El diploma será expedido por el centro Nuevo Directivo Consulting, cuya actividad de Enseñanza de Formación Profesional Superior, le permite expedir el título de Técnico Superior en Gestión Inmobiliaria.

Con esta iniciativa, Concasa pretende “ampliar la formación del franquiciado y facilitar su acceso a un titulo otorgado por un Centro de Enseñanza Superior. Al ser un curso on-line, se soluciona el problema de la falta de tiempo de nuestros franquiciados, a quienes por las características del trabajo no les es posible asistir a clases presenciales”, afirma Oliver Ariza, coordinador general de Concasa.

Con este título, CONCASA completa la formación a sus franquiciados. Recientemente incluyó el área jurídica en su plan formativo teórico-práctico. Gracias a este capítulo, los miembros de la cadena cuentan con conocimientos suficientes para enfrentarse a situaciones como escrituraciones, opciones de compra o contratos privados de compraventa, entre otros, muy habituales en el sector inmobiliario.

Se trata de una formación complementaria, ya que una vez que la oficina está en funcionamiento el franquiciado dispone de un departamento jurídico que le presta asistencia continua en todas las operaciones que realice, con lo que queda garantizada una máxima seguridad legal.

Además del área jurídica, el plan integral de formación de CONCASA, que tiene dos semanas de duración, incluye un curso teórico sobre gestión, merchandising, comercial y manejo del sistema informático. La parte práctica se realiza en las delegaciones que CONCASA tiene en el territorio nacional.

Por otro lado, con frecuencia, la central ofrece diversos cursos de formación, sobre nuevos servicios que ofrezca CONCASA o sobre aspectos que demanden los propios franquiciados.

Además, personal de la central acude a visitar cada establecimiento para ofrecer soporte al franquiciado y pone a su disposición una línea directa de comunicación para resolver cualquier duda o problema.

CONCASA ofrece servicios de intermediación inmobiliaria, desarrollo integral de proyectos de arquitectura, estudios de mercado, planes de viabilidad y asesoría jurídica inmobiliaria, entre otros.

Además del completo plan de formación, los franquiciados de CONCASA cuentan con otras ventajas. Las principales son una reducida inversión inicial (25.282 euros incluido el canon de entrada) y una elevada rentabilidad (la inversión se recupera en un año). La facturación de las oficinas en este primer año ronda los 180.000 euros.

CONCASA también cuenta con una oferta de servicios integral que incluye una cartera de clientes, una imagen corporativa actual y un completo plan de marketing.

Acerca de CONCASA

Profesionales del sector inmobiliario con una amplia experiencia crearon en 2004 CONCASA, que en ese mismo año y gracias al éxito cosechado por su concepto de negocio, decide afrontar su expansión bajo la fórmula de la franquicia, superando todas las expectativas.

El sistema de esta enseña inmobiliaria, se basa en la confianza que genera en los clientes el hecho de que su personal se ocupe de todos los trámites que requiere una operación inmobiliaria con absoluta transparencia.

Acerca de Nuevo Directivo Consulting,S.L

Consultoría especializada en formación: E-learning y Outdoor Training con un campus virtual y cursos que abarcan toda el área de dirección de empresas en la dirección: www.nuevodirectivo.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.