Aromas de Provenza continúa su crecimiento en Castilla La Mancha, con la apertura de un nuevo establecimiento en Toledo

Este punto de venta se suma al que la enseña tiene operativo en Ciudad Real desde el pasado mes de mayo

Fecha: 23/11/2005

Aromas de Provenza continúa su crecimiento en Castilla La Mancha, con la apertura de un nuevo establecimiento en Toledo Aromas de Provenza, la enseña especializada en la venta de productos dirigidos al cuidado del cuerpo y perfumes del hogar, continúa su crecimiento en Castilla La Mancha con la puesta en funcionamiento de un nuevo establecimiento en Toledo.

La apertura, que está prevista para primeros de diciembre, va a suponer una inversión de 35.000 euros y se llevará a cabo en un local de 30 metros cuadrados ubicado en el casco histórico de la ciudad, uno de los más transitados a nivel internacional. Este punto de venta se suma al que la enseña tiene operativo en Ciudad Real desde el pasado mes de mayo.

Aromas de Provenza comenzó a funcionar a través del sistema de franquicias en el año 2002. Desde entonces el objetivo de la enseña ha sido llevar a cabo un crecimiento gradual para implantarse en las principales ciudades españolas. En base a esta filosofía, actualmente cuenta con un total de 14 establecimientos en Barcelona, Castellón, Ciudad Real, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Valencia.

El éxito de la cadena se debe a un innovador concepto de negocio cuya actividad se centra en la comercialización de productos procedentes de la región francesa de la Provenza: jabones, colonias, champús, geles, sales de baño, cremas corporales, aromas para el hogar, productos de aromaterapia, agua de plancha perfumada y velas. Asimismo en las tiendas de la firma se pueden adquirir una amplia serie de productos para el hogar: perfume ambientador, bastones de incienso y saquitos aromáticos, ente otros.

La enseña requiere una inversión inferior a los 38.900 euros, para locales tipo de 45 metros cuadrados ubicados en calles de gran afluencia y centros comerciales. Las características de la franquicia hacen que se pueda instalar en locales a partir de 25 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.