RE/MAX continúa su expansión y conquista el mercado de los países bálticos

Con la entrada en Estonia, Letonia y Lituania, la compañía está presente ya en 61 países

Fecha: 22/11/2005

RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias, ingresa en los mercados de Estonia, Letonia y Lituania, asentándose cada vez con más fuerza en Europa del Este. La entrada en este nuevo mercado sitúa a la red inmobiliaria en 61 países en todo el mundo. Eythor Edvardsson será el director regional de RE/MAX en los países bálticos.

Estonia, Letonia y Lituania son mercados muy activos y atractivos que están creciendo rápidamente gracias a las inversiones extranjeras. En palabras de Edvardsson: “Contacté con RE/MAX en Estados Unidos y en cuanto conocí su filosofía y el carácter activo de la organización, supe que encajaría perfectamente con mi personalidad. Pensé en estos países porque sabía que aquí funcionaría bien este proyecto. La gente báltica es muy creativa, independiente, educada y trabajadora, y sé que podemos llegar a hacer muy fuerte y notable el equipo de RE/MAX en estos países.”

RE/MAX tiene ya una fuerte presencia en Europa, y cuenta con oficinas en 27 países europeos, entre los que destacan España, Austria, Bélgica, Croacia Alemania, Francia e Italia entre otros. Con la entrada de RE/MAX en el mercado de Báltico ya son más de 5.000 los asociados a la compañía que trabajan en las más de 1.100 oficinas que RE/MAX tiene operativas en Europa.

En España, primer país de Europa en que se instaló la compañía, RE/MAX cuenta con más de 160 oficinas distribuidas en todo el país, y es cofundadora del MLS (Multiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 40, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.

RE/MAX tiene más de 5.500 oficinas repartidas por los 61 países en los que está presente la compañía. En la actualidad más de 104.000 agentes inmobiliarios están asociados a RE/MAX.

La red RE/MAX es una organización de franquicias inmobiliarias internacional con presencia en 61 países que se encuentra en su 32º año de crecimiento continuado.

En España, RE/MAX cuenta en la actualidad con más de 1.100 profesionales independientes en 160 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.