Pelucharia comienza su expansión en Andalucía

Con la apertura de un nuevo establecimiento en Málaga

Fecha: 22/11/2005

Pelucharia comienza su expansión en Andalucía Pelucharia, la enseña especializada en la comercialización de peluches personalizados, ha comenzado su expansión en Andalucía con la apertura de un establecimiento.

La nueva franquicia, ubicada en el centro comercial Parque Miramar de la localidad malagueña de Fuengirola, consta de 50 metros cuadrados y ha supuesto una inversión cercana a los 60.000 euros. El objetivo de la cadena, que con esta apertura cuenta con cuatro tiendas operativas, es continuar su expansión y alcanzar una red de 10 puntos de venta en nuestro país a medio plazo.

La enseña comenzó su actividad en el año 2003 y después de la experiencia adquirida a través de un establecimiento propio, decidió expandirse a través del sistema de franquicias. En este tiempo los responsables de la cadena han logrado configurar un concepto de reducida inversión, gracias a un estudiado modelo de negocio que genera un alto nivel de rentabilidad.

Para facilitar el trabajo de los franquiciados, desde la central se ofrece un soporte global que incluye asistencia técnica e informática, planes de formación, apoyo publicitario y promocional, entre otros muchos servicios que garantizan el perfecto funcionamiento de cada una de las tiendas.

En las tiendas de la enseña se puede elegir entre una gran variedad de muñecos, rellenos, vestuario y sonidos que permiten fabricar un peluche de diseño exclusivo.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Pelucharia gira en torno 60.000 euros. Los locales deben tener un mínimo de 40 metros cuadrados y deben estar ubicados en poblaciones de más de 50.000 habitantes.

Pelucharia nace en el año 2003 con una tienda situada en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú. Tras un primer año de excelentes resultados sus fundadores, decidieron expandir su negocio a través de la franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.