Facundo Muñoz, director de Expansion de Folder

Posee una larga trayectoria profesional en el mundo de la papelería

Fecha: 22/11/2005

Facundo Muñoz, director de Expansion de Folder Facundo Muñoz ha sido nombrado Director de Expansión de Folder, enseña del sector de papelería.

Facundo Muñoz cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la papelería. Antes de su incorporación a Folder fue Jefe de Compras del Almacén de Papelería Ernesto Jiménez, S.A., Consejero y Director de Marketing de Redondo Hnos. Papel, Director Comercial de Enri 2000, S.A. (Grupo Hamelin), Director de la División de Papelería de Asia Pulp Paper y, Key Account de la compañía papelera italiana Cartiere Paolo Pigna.

Desde el Departamento de Expansión del que se encargará Muñoz, llevará a cabo la captación de potenciales franquiciados de acuerdo al perfil y filosofía de la cadena, el estudio de zonas de implantación de la cadena, así como la coordinación de reuniones con franquiciados en contacto directo con la central de Folder.

Folder nace en 2004 y doce meses después la enseña cuenta con 30 tiendas a nivel nacional, 15 empleados en la central y la facturación del grupo alcanzará los 13 millones de euros a finales de 2005.

Los planes de futuro de la compañía se centran en continuar su expansión a nivel nacional de una manera controlada para que todos puedan obtener un buen servicio de apoyo desde la central.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.