Europcar patrocinador oficial del Forum Illes Balears

Ofrece tarifas especiales a todos los asistentes al Forum Illes Balears que quieran alquilar un coche en las islas

Fecha: 22/11/2005

Europcar, compañía europea en el sector del rent a car, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Forum Illes Balears que se celebra en Palma de Mallorca entre el 22 y el 25 de noviembre. Gracias a Europcar, todos los asistentes al Forum, podrán beneficiarse de ofertas especiales para alquilar un vehículo en las islas.

Europcar, siempre unido al deporte y turismo, no podía faltar como patrocinador oficial del Forum Illes Balears que promueve las mejores ofertas turísticas con el fin de adaptarse a una demanda cada vez más exigente. Por ello, la compañía pone a disposición de todos los visitantes del Forum las mejores ofertas de alquiler de vehículos y su variada flota para que la estancia y movilidad en la isla de los asistentes sea lo más cómoda y satisfactoria posible.

En la primera edición del Illes Balears Forum se reunirán expertos de los ámbitos académicos, empresarial, deportivo, organizativo y de la gestión pública con el objetivo común de localizar las variadas y beneficiosas sinergias entre el turismo y el deporte. Tanto el Comité Olímpico Internacional como la Organización Mundial del Turismo se han implicado de forma activa en la constitución de Illes Balears Forum como observatorio permanente sobre deporte y turismo.
Además, a través de los Sport & Tourism Global Awards, Illes Balears Forum premiará anualmente a aquellas iniciativas y programas internacionales que hayan sabido aunar el deporte y el turismo en beneficio del progreso de las regiones.

Europcar tiene 289 oficinas en nuestro país. Su presencia es especialmente importante en todos los aeropuertos españoles y en la mayoría de estaciones de RENFE y AVE. La compañía cuenta con una amplia y variada flota de más de 32.000 vehículos.

El servicio de Europcar no se limita a España sino que está presente en 143 países con más de 2.700 oficinas en las que ofrece un servicio de inmejorable calidad. Europcar pertenece al grupo Volkswagen, que recientemente ha fabricado su vehículo 100 millones.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.