FILD´0R Reus gana el primer y tercer premio del Encuentro de Patchwork de Alcañiz

Los premiados fueron dos quilts de la Escuela de Labores FILD´OR

Fecha: 21/11/2005

Dos quilts procedentes de la Escuela de Labores FILD´OR, cuya profesora es Lourdes Gil, han recibido el primer y tercer premio en el Encuentro de Patchwork que tuvo lugar el pasado 12 de noviembre en Alcañiz (Teruel). La autora del quilt que obtuvo el primer premio es Ana Mª Roca. La autora del quilt premiado en tercer lugar es Josefina Prous.

Los premios fueron recogidos por sus responsables, que también estuvieron acompañadas por Lourdes Gil y por Mercè Sanromà, responsable de FILD´OR Reus, una de las franquicias más dinámicas de la cadena de tiendas especializadas en labores y manualidades textiles, FILD´OR Hobby-Mercería.

El Encuentro, que reunió a un nutrido grupo de amantes del patchwork, fue organizado por el Grupo de Mujeres de Alcañiz y tuvo lugar en el Antiguo Molino Harinero de esta localidad de la comarca del Matarraña.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.