Europcar ofrece, junto con el alquiler de vehículos, el equipamiento de ski para viajar a las estaciones de nieve durante toda la temporada

Por un precio adicional de 35 euros

Fecha: 21/11/2005

Europcar, compañía europea de servicios de rent a car, ha pensado en los aficionados al esquí que deseen disfrutar de su deporte favorito durante esta temporada. Anticipándose a las necesidades que el cliente pueda tener a la hora de alquilar un vehiculo, Europcar ofrece a los esquiadores la posibilidad de adquirir cadenas o porta-esquíes para hacer más cómodo su viaje a la nieve.

Este servicio se enmarca dentro de la estrategia de especialización y constante mejora de la compañía, que siempre está pensando en ofrecer las soluciones más completas de movilidad.

El equipamiento para la nieve supone un plus de tan solo 35€ sobre el precio de alquiler del vehículo, que proporcionará a los esquiadores la manera más segura y cómoda de transportar su equipo.

Además Europcar, de forma gratuita, pone a disposición de todos sus clientes mapas de todas las carreteras y provincias españolas para facilitar los viajes de sus usuarios.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.