Eurener abre seis nuevas delegaciones

Con ellas el número de unidades que tiene la empresa de energía solar asciende a 21

Fecha: 21/11/2005

La red de franquicias Eurener Energía Solar incorpora seis nuevas delegaciones a las 15 que ya existen en todo el territorio español. Gracias a estas nuevas incorporaciones Eurener conseguirá terminar el año 2005 con 25 delegaciones repartidas por España.

Eurener nació en el año 1997 y comenzó su andadura en el sector de las franquicias en el año 2004.la firma ofrece a todos sus clientes una amplia experiencia en el montaje de instalaciones de energía solar, tanto térmica como fotovoltaica, puesto que ha realizado más de 1.000 instalaciones en empresas, ayuntamientos, diputaciones provinciales, hoteles, residencias geriátricas, balnearios, colegios, polideportivos, albergues y un gran número de particulares.

Actualmente, Eurener está promocionando una de las mayores huertas solares denominada Mares de Luz, en la localidad alicantina de Bigastro. Gracias a esta instalación Eurener se consolidacomo empresa instaladora, franquiciadora y educadora puesto que dicha instalación se convertirá en un referente educativo para la provincia de Alicante.

Contacte con EURENER ENERGIA SOLAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.