C.E. Consulting Empresarial inaugura una nueva oficina en la Comunidad de Madrid

La red cuenta ya con 79 delegaciones a nivel nacional y más de 2.500 clientes

Fecha: 21/11/2005

C.E. Consulting Empresarial, red de franquicias especializada en servicios integrales de asesoría para pymes, ha abierto una nueva delegación en la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Fuenlabrada.

La nueva oficina C.E. Consulting Empresarial-Fuenlabrada es la vigésimoquinta en la Comunidad de Madrid, donde la red alcanza las nueve oficinas en la capital y un total de dieciséis en diferentes poblaciones como Alcorcón, Boadilla del Monte, Coslada, El Escorial, Getafe, Las Rozas, Leganés, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Rivas, San Sebastián de los Reyes, Torrejón, Villalba y Villanueva del Pardillo.

El Director de la nueva oficina, D. Alfredo Mirat, Diplomado en Gestión y Administración de Empresas, y su equipo darán un servicio integral de ámbito legal, económico, de gestión y de asesoría y selección de Recursos Humanos a todas las pymes, a profesionales y particulares de la zona.

Previamente a la apertura de esta nueva delegación, el personal de la futura franquicia se ha formado en las Aulas Formativas de las oficinas centrales de C.E. Consulting Empresarial. Estas aulas cuentan con los últimos avances tecnológicos con el fin de que el curso impartido sea lo más práctico y vanguardista posible.

C.E. Consulting Empresarial tiene prevista la apertura de un total de 12 nuevas oficinas durante 2005. En total ya son 79 las franquicias de C.E. Consulting Empresarial repartidas por todas las comunidades autónomas de España.

C.E. Consulting Empresarial se constituye en 1989, en el seno del Grupo Cesa, un referente en el asesoramiento integral a las pymes, como respuesta definitiva a las carencias existentes en el mercado de la consultoría fiscal-contable y jurídico-laboral.

Tras su consolidación y reconocimiento, en 1995 la compañía decide ampliar su ámbito de actuación, expandiéndose como franquicia. Las oficinas de la firma están centradas en ofrecer servicios integrales en el área fiscal, contable, laboral, jurídica, de gestión de expedientes, así como en temas de recursos humanos, subvenciones y extranjería, que puedan solicitar empresas, profesionales y particulares.

Además cuenta con la Certificación de Calidad UNE-EN ISO 9001:2000 desde el año 1999 para su delegación Madrid – Centro.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.