Descamps celebra su convención de franquiciados en París

En ella se presentó la colección primavera-verano 2006

Fecha: 18/11/2005

El fin de semana del 5 y el 6 de noviembre Descamps, red de boutiques de moda para el hogar, celebró su convención de franquiciados, en la que los asociados de todos los 32 países en los que la firma está presente son invitados a intercambiar impresiones con los responsables de la franquicia y a informarse sobre las novedades que se van a poner en marcha. Así, el director general del mismo, Sr. Bonnatti, y su equipo estuvieron cerca de sus asociados.

Por parte de España acudieron los 16 franquiciados de la firma y los integrantes del equipo Descamps España(responsables de tienda, directivos, etc.). En un escenario inmejorable, una casa privada de un artista parisino con un patio central cubierto por un techo de cristaleras, los franquiciados pudieron contemplar las tendencias que predominarán en la colección Primavera-Verano de Descamps y de Petit Descamps, su línea infantil. Éstas fueron presentadas por su diseñadora-estilista, Mara Nicolle. La proposición gustó tanto, que al final de la presentación los asistentes al mismo se levantaron para aplaudirla.

Durante estas convenciones los franquiciados pueden adelantar sus pedidos, obteniendo ventajas.

Además, en la reunión,los responsables de la empresa explicaron a los asistentes los planes de actuación para los próximos seis meses. Los mayores esfuerzos de la compañía se destinarán a difundir el nuevo mensaje que será seña de identidad de la marca: el “luxe à vivre”, el lujo para vivirse que representan los artículos Descamps. Sus sábanas, toallas y albornoces están elaborados con los mejores materiales, de fabricación propia, con sugestivos y detallistas diseños. Pero no son artículos de ostentación que sirvan sólo para ser mostrados, sino artículos elegantes que deben ser disfrutados con su uso.

También se presentó en la convención la nueva línea de mueble que hará de las tiendas Descamps espacios más claros y luminosos, así como el plan de escaparates, las promociones que se lanzarán o el merchandising que rodeará a los productos en el primer semestre de 2006.

Al final de la jornada del domingo se celebró una cena, en la que los componentes de la cadena pueden hablar con los responsables de la misma en un ambiente más distendido. “La sensación ha sido muy buena. Los franquiciados han acogido muy bien nuestras nuevas propuestas”, explica Carlos Llorens, responsable de Expansión para España , Andorra y Portugal. Descamps celebra dos reuniones anuales en París y dos regionales en España.

Descamps es una empresa fundada en 1988 por la familia DesCamps en Francia. En 1954 se constituye como S.A. y en 1998 fue absorbida por el grupo italiano Zucchi Bassetti. La franquicia Descamps se crea en 1972. Desde ese momento y hasta hoy, se ha consituido una red de 21 establecimientos propios y 57 franquiciados. En España cuenta con 6 locales propios y 16 franquiciados, además de un outlet.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.