Tapasbar Restaurants en una de las zonas más privilegiadas de Barcelona

A cien metros del Paseo de Gracia

Fecha: 17/11/2005

Tapasbar Restaurants en una de las zonas más privilegiadas de Barcelona Con una imagen en su interiorismo de formas más puras y simples, buscando líneas modernas y vanguardistas, pero sin perder un ápice de su carácter mediterráneo, abre sus puertas un nuevo Tapasbar en la Calle Consejo de Ciento –Bruc, y con éste ya son quince los Tapasbar existentes en la ciudad.

La ubicación para este nuevo Tapasbar ha sido estratégicamente elegida puesto que procura la oferta ideal para la demanda del entorno, eminentemente comercial, pero también de ocio nocturno y oficinas. Estos factores ponen a prueba todas las posibilidades que nuestros Tapasbar ofrecen a sus clientes, desde los desayunos para empezar el día hasta las comidas con los amigos o compañeros y las cenas más intimas en un entorno agradable

Uno de los factores más atractivos del local, que posee una superficie cercana a los cuatrocientos metros cuadrados y capacidad para más de ciento veinte comensales es su planta baja, un espacio especialmente reservado para la celebración de fiestas privadas, comidas de empresa y otros eventos, un sitio ideal para las celebraciones con los amigos o donde disfrutar de actuaciones en directo. Sus catorce metros de fachada albergan una agradable terraza, cuando la climatología lo permite.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.