Spejo’s incorpora un nuevo sistema informático en su red de establecimientos

Dentro del plan de modernización que la enseña está desarrollando

Fecha: 17/11/2005

Spejo’s, cadena del sector en servicios de peluquería y belleza, ha incorporado un nuevo sistema informático en su red de establecimientos. A partir de ahora todas las peluquerías de la cadena cuentan con TPVs de pantalla táctil con un programa de gestión que permite obtener datos y estadísticas automatizadas de los salones en tiempo real para facilitar su análisis y gestión.

Con esta nueva operativa, entre otras operaciones, se puede acceder a los datos de facturación y hacer pedidos on-line al almacén central. Asimismo se refuerza el control de personal para analizar lo que factura cada empleado, su horario de entrada, de salida, tiempos muertos, asistencia, vacaciones, etc.

De esta manera Spejo’s optimiza el rendimiento de las franquicias y moderniza su imagen, en un proceso de adaptación a las nuevas tecnologías, en el que se han invertido más de 30.000 euros. El objetivo es que todos los establecimientos de la cadena cuenten con este sistema antes de finalizar el año.

Esta novedad se engloba dentro del plan que la compañía está desarrollando para garantizar el buen funcionamiento de la cadena e incrementar los beneficios de sus franquiciados.

Spejo´s posee más de 185 establecimientos en nuestro país. La enseña espera continuar su crecimiento a nivel nacional con la apertura de nuevos establecimientos antes de que finalice el año.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Spejo’s gira en torno a 108.000 euros para locales con mínimo de 70 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

Spejo’s es una compañía fundada en nuestro país hace más de 30 años por Carlos Espejo, un peluquero de gran prestigio con importantes reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

A partir de la primera peluquería en Madrid la marca comienza con su expansión en la capital y es en el año 1995 cuando la compañía inicia su desarrollo a través del sistema de franquicias. Actualmente Spejo’s es una empresa consolidada en el mercado que da empleo a más de 1.500 profesionales en el sector de la peluquería y la estética.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.