Soliclima abre nuevas delegaciones

En las provincias de Alicante, Barcelona, Girona, Madrid y Mallorca

Fecha: 17/11/2005

La empresa Soliclima, especializada en instalación y mantenimiento de proyectos basados en energías renovables y eficiencia energética, mantiene su política de expansión y abre nuevas delegaciones en las provincias de Alicante, Barcelona, Girona, Madrid y Mallorca.

A esta apertura se añadirán en los próximos meses las ya proyectadas delegaciones de A Coruña y Murcia, para responder a la demanda de servicios detectada a nivel estatal. En la página web http://www.soliclima.com se ofrece información detallada sobre los datos de contacto, así como sobre la posibilidad de colaborar con la empresa.

Sus colaboradores cuentan con el total respaldo de la central de Soliclima y de su equipo, entre cuyos miembros se encuentran algunos de los pioneros del uso de las energías renovables en España.

Con esta línea de negocio se pretende contribuir al desarrollo sostenible y al mantenimiento de un medio ambiente más limpio pensando en las futuras generaciones.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.