Mango abre su primera tienda en Armenia

El primer punto de venta se encuentra ubicado en la ciudad de Ereván, la capital del país

Fecha: 17/11/2005

Mango, la marca española de diseño de moda más internacional, abre su primera tienda en Armenia. El primer punto de venta de la firma cuenta con 200 m2 de superficie de venta, distribuidos en una planta a pie de calle en una de las avenidas más céntricas de la ciudad de Ereván.

Una gran entrada respaldada por dos escaparates invitan a entrar en un espacio en el que predominan el gris y el blanco. Los muebles lacados en blanco y el mostrador forrado de basalto gris contrastan con los espejos y las pinceladas malvas que se encuentran en este espacio.

Con esta nueva apertura en Armenia, que hace frontera con Turquía, Irán, Azerbaiyán y Georgia, la cadena se reafirma en su proyecto de estar presente en todas las ciudades más importantes del mundo y se afianza cada vez más en los países del Cáucaso. Mango va adquiriendo cada vez más relevancia en esta zona y ya está presente en países como Azerbaiyán y Kazajstán.

La presencia de Mango en Asia Central siempre ha sido muy positiva. La cadena está muy satisfecha con los resultados obtenidos hasta el momento y continúa con su plan de expansión en la zona con previsión de apertura de tiendas en Uzbekistán, Georgia y la segunda en Kazajstán.

La marca comercializa exclusivamente moda femenina y llega a esta nueva ciudad con su colección de Otoño-Invierno 2005, de la que Claudia Schiffer es imagen. El concepto de la colección Mango nace de la interrelación entre un producto de diseño propio, de calidad y con una imagen joven y moderna.

Mango continúa creciendo y consolidándose en el mercado internacional. La empresa española, que experimentó un crecimiento del 5,3% respecto al año anterior, cerró 2004 con una facturación de 1 055 millones de euros, de los cuales el 73% corresponde a ventas fuera de España. La compañía abrió más de 87 tiendas durante 2004 y espera aumentar estos resultados durante 2005.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.