Grupo Enerpal acude a un nuevo certamen ferial en Murcia

Es una empresa del sector de energías alternativas con cincuenta oficinas en España

Fecha: 17/11/2005

Grupo Enerpal, dedicada al diseño y montaje de instalaciones de energías alternativas, participará en la primera edición del Salón de Topografía, Inmobiliaria y Construcción de la Región de Murcia (TOPICOM), representado por la delegación que tiene en la localidad murciana de Lorca, en la calle Bartolomé Pérez Casas, 37. El evento se celebrará del 18 al 20 de noviembre en el Recinto Ferial de Santa Quitería de Lorca (Murcia).

El Salón TOPICOM, ideado por el Club de Agrimensores y Topógrafos de España y organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Lorca, tiene como fin convertirse en plataforma de relación entre las empresas que componen los distintos sectores de la industria vinculados con topografía, inmobiliaria y construcción. Reunirá a más de 70 expositores de estos tres ámbitos distribuidos en 5.000 metros cuadrados del recinto ferial, con actividad empresarial muy diversa: gestión del suelo, materiales de construcción, pinturas, elementos de protección laboral, fabricantes, constructoras y consultoras, entre otras.

El Grupo Enerpal, como empresa del sector de las energías alternativas, acudirá a esta edición con el fin de dar a conocer la amplia oferta de servicios de aprovechamiento de las energías renovables en el ámbito de construcción e inmobiliario. Además, difundirá las ventajas del uso de este tipo de energías, ayudando a que éstas tengan una mayor aceptación en nuestra sociedad.

El Grupo Enerpal, que inició su actividad en Palencia en 1997, cuenta con una red de 50 centros a nivel nacional. Se caracteriza por su metodología propia, centralización en las negociaciones de compra, homologación y exclusividad de productos y una amplia oferta de servicios de aprovechamiento de las energías renovables.

Desarrolla proyectos en materia de energía solar térmica (agua caliente sanitaria, apoyo a calefacción y climatización de piscinas), energía solar fotovoltaica como la electrificación de naves, viviendas, sistemas de riego y bombeo de agua, naves agrícolas y ganaderas, repetidores de radio, televisión y telefonía, y conexiones a red (venta directa de energía), entre otros.

Asimismo, su actividad en energía eólica abarca desde la localización y negociación de terrenos e instalación y mantenimiento de torres de medición hasta estudios de viabilidad e impacto medioambiental de los mismos, así como la tramitación y seguimiento con la Administración.

Grupo Enerpal cuenta con más de 4.000 instalaciones realizadas para clientes de diferentes ámbitos: empresas, cadenas de hoteles, gasolineras, ayuntamientos, diputaciones provinciales, colegios, institutos, polideportivos, residencias de ancianos, albergues, centros culturales, núcleos rurales aislados, explotaciones agrícolas y ganaderas y una larga lista de particulares, entre sus clientes se encuentran compañías como Vodafone, Isofotón, Endesa, Greenpeace, Confederación Hidrográfica del Duero…

Los servicios prestados por el Grupo Enerpal le han llevado a obtener numerosos premios, en reconocimiento a su labor dentro del sector de las energías alternativas en España, tales como: el Premio a la Franquicia Más Innovadora 2004 de la revista Franquicias Hoy, 1er Premio Joven Empresario año 2000 de la Junta de Castilla y León, 1er Premio Emprendedores año 2000 de la Cámara de Comercio, 12 Mejores empresas Start-ups de la JEE y Comisión Europea, Mejor Empresa del Bienio 96-97 y 1er Premio Aportación al Desarrollo de las Energías Renovables, otorgado por la Asociación de las Energías Renovables.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.