Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas se anuncia en televisión

La iniciativa forma parte de la agresiva campaña publicitaria llevada a cabo la empresa

Fecha: 17/11/2005

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas se anuncia en televisión Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, franquicia de intermediación financiera para casos difíciles, ha puesto en marcha una campaña de publicidad en televisión que consiste en la emisión de un spot de 20 segundos en Telemadrid y Canal 7, cadena local que emite en Madrid. Así, el anuncio podrá verse en esta primera etapa en la comunidad madrileña y las otras comunidades donde se recepciona la señal de Telemadrid. En un futuro, la consultora quiere contratar progresivamente otras cadenas de alcance nacional.

El anuncio de Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas busca impactar al espectador. Una imagen fija de un texto negro sobre fondo amarillo, colores corporativos de la enseña, presenta la información básica de la misma, con sus datos de contacto y el mensaje “buscamos franquiciados”. La voz en off de Primitivo Rojas, prestigioso profesional de la locución conocido especialmente por ser la voz que presentaba los paneles del programa El Precio Justo, lee el texto que aparece en pantalla.

“Con este anuncio perseguimos varios objetivos: por un lado darnos a conocer para el gran público, por otro dar a conocer nuestra actividad y finalmente anunciar que estamos buscando franquiciados”, explica Alexandre Fernandes, director general de la enseña.

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas está llevando a cabo una importante campaña publicitaria. Junto con los spots televisivos, inserta numerosos anuncios en prensa nacional y local de Madrid, donde tiene una importante presencia, además de en prensa especializada en franquicia. Por otro lado, ha realizado un gran esfuerzo para distribuir su publicidad por los buzones de toda España. Los franquiciados de la cadena también se muestran muy activos a la hora de publicitarse por su cuenta en los medios de sus respectivas localidades.

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas tiene 43 despachos de intermediación financiera entre el banco y el cliente repartidos entre Madrid, Huelva y Sevilla. De ellos, 24 son propios y 19 franquiciados. A estos hay que sumarles las 21 oficinas de apoyo propias que funcionan en Madrid.

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas nació en 1997. La inversión necesaria para poner en marcha un despacho de la enseña es de 30.000 euros, en los que se incluyen un canon de entrada de 15.000 euros, más 15.000 euros adicionales, y aproximados, de acondicionamiento del local, si bien la franquicia no impone un mobiliario concreto. El canon mensual es de 150 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.