Las enseñas del Grupo Zena firman un acuerdo de colaboración con Infoempleo

Gracias a esta alianza, los franquiciados podrán gestionar de forma gratuita todos sus procesos de selección de personal en el canal de franquicias del portal de empleo

Fecha: 16/11/2005

Las enseñas del Grupo Zena, Cañas y Tapas, Foster’s Hollywood e Il Tempietto, acaban de firmar un acuerdo de colaboración con www.infoempleo.com para apoyar a sus franquiciados en los procesos de búsqueda y selección de personal que lleven a cabo.

Este apoyo se hará a través del canal franquicias, un espacio de alta especialización profesional integrado en el portal Infoempleo que la Asociación Española de Franquiciadores y el propio portal pusieron en marcha hace unos meses y que ya constituye un referente en el sector.

En el canal franquicias, podrán publicar ofertas de empleo, visualizar las candidaturas y seleccionar a aquellos profesionales que más se ajusten al perfil demandado. Este nuevo servicio de la central de franquicias está pensado para todo tipo de puestos, desde personal de cocina, sala y limpieza hasta puestos gerentes. La gestión de los procesos de selección es muy directa y ágil, pues el ajuste entre la oferta y la demanda resulta sumamente preciso.

La consolidada estructura del Grupo Zena permite crear este tipo de sinergias empresariales con compañías afines a su actividad. De esta manera, la compañía amplía constantemente el soporte que las tres enseñas franquiciadoras prestan a sus franquiciados sin ningún coste adicional para ellos.

El objetivo de sus responsables es continuar con esta filosofía, mediante la cual han sabido adaptarse a las necesidades del mercado en cada momento, una estrategia que les ha llevado a situarse entre las primeras empresas especializadas en restauración de nuestro país.

El Grupo Zena es una compañía de restauración multimarca que actualmente está formado por más de 6.600 empleados y gestiona más de 400 establecimientos por los que pasan anualmente 43 millones de clientes.

Infoempleo es un portal de empleo cualificado de España. Tiene más de 18.000 ofertas que se actualizan diariamente, 1.700.000 visitas al mes y 1.300.000 usuarios registrados.

Infoempleo es socio fundador de ERA (Alianza Europea de Reclutamiento), a la que también pertenecen cuatro portales líderes de empleo: Jobsite (Reino Unido), Cadremploi (Francia), Jobscout24 (Alemania) y Trovojobs (Italia).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.