Elefante Azul cerrará 2005 con un crecimiento del 11%

Durante este año se habrán incorporado 12 nuevos centros

Fecha: 16/11/2005

Elefante Azul cerrará 2005 con un crecimiento del 11% Elefante Azul, red europea de centros de lavado de vehículos a alta presión, continúa su crecimiento sostenido y cerrará el año con 119 puntos repartidos por la geografía española.

En 2005 se habrán incorporado 12 nuevos centros, lo que supone un crecimiento de más del 11% respecto al año anterior al igual que la facturación global que superará los 20 millones de €.

El grupo, que está presente en 38 provincias españolas, se consolida en el sector de lavado de vehículos. Se propone conseguir los objetivos previstos, llegando a zonas cercanas a la ciudad y extendiéndose a pueblos de menor población.

Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios (19 en total), de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En la actualidad, el grupo cuenta con más de 800 centros repartidos por toda Europa.

El sistema de lavado a presión de Elefante Azul, mediante agua atomizada con un pulverizador específico, reduce el consumo de agua. Las aguas residuales del lavado de los vehículos se recogen dentro de un separador de hidrocarburos y se filtran por medio de un sistema de saneamiento.

Además de su especial sensibilidad medioambiental, el sistema cuida la carrocería ya que impide que sufra el desgaste que supone la fricción sobre la misma de otros sistemas (rodillo o a mano).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.