Seis nuevas tiendas se incorporan al Grupo Calzedonia

Destacan las nuevas tiendas Calzedonia e Intimissimi en el corazón comercial de Sevilla

Fecha: 15/11/2005

Seis nuevas tiendas se incorporan al Grupo Calzedonia A lo largo de los dos últimos meses, las recientemente galardonadas enseñas Calzedonia e Intimissimi han procedido a la apertura de seis nuevos establecimientos, entre los que destacan muy especialmente los situados en Sevilla.

Y es que Calzedonia e Intimissimi han abierto a mediados de octubre sendas tiendas, respectivamente, en la calle Asunción y en la calle Velázquez, dos de los mejores ejes comerciales de la capital hispalense y de toda Andalucía, en una clara apuesta de las enseñas italianas por reforzar aún más si cabe su presencia en el atractivo mercado andaluz.

Con anterioridad a estas aperturas, Calzedonia ya había inaugurado tres nuevas tiendas en el C.C. Ribera del Xúquer, de Carcaixent; en el C.C. El Paseo, del Puerto de Santa María y en el C.C. L"Ànec Blau, de Castelldefels. De igual modo, la cadena Intimissimi, que ofrece una completa colección de lencería, ropa interior y pijamas, dispone de un nuevo centro en Castelldefels, en el mismo complejo comercial L"Ànec Blau en donde se ha inaugurado una tienda Calzedonia.

El Grupo Calzedonia, que ha sido merecedor del Premio Nacional de Franquicia SIF&Co 2005 a las franquicias de Retailing/Comercio con mejor Proyección en el Mercado Nacional cuenta es este momento con 255 establecimientos, 182 de Calzedonia y 73 bajo la enseña Intimissimi.

Calzedonia opera en la península desde el año 1992 y forma parte del Grupo Calzedonia, una compañía italiana líder mundial en su sector que dispone de una red de 1.750 establecimientos en 15 países de Europa, Oriente Medio y América. En España, Grupo Calzedonia obtuvo el año 2004 unos ingresos de 54,6 millones de euros.

Contacte con CALZEDONIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.