RE/MAX es galardonada por Aldeas Infantiles SOS

Se reconoce así la labor de su programa social "RE/MAX for kids"

Fecha: 15/11/2005

RE/MAX es galardonada por Aldeas Infantiles SOS RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias, ha recibido un reconocimiento de Aldeas Infantiles SOS, en agradecimiento a la labor desempeñada por su programa de Responsabilidad Social Corporativa RE/MAX for Kids.

RE/MAX for Kids es un programa creado y desarrollado en exclusiva por RE/MAX España en mayo de 2003, para ayudar a los niños sin hogar a través de la ONG Aldeas Infantiles SOS.

En el acto de entrega, celebrado en la sede de la CEOE, estuvieron presentes, entre otros, el Presidente de Aldeas infantiles SOS, Juan Belda, el Director General, Pedro Puig y Jesús Bárcenas, Presidente de CEPYME.

Sara Domen, Coordinadora Nacional de RE/MAX for Kids recogió el galardón y manifestó su satisfacción por la labor desempeñada por la ONG: “La labor de Aldeas Infantiles SOS es encomiable, y RE/MAX como empresa se enorgullece de poder colaborar como una Institución que vela por los niños más desfavorecidos. El compromiso de Aldeas Infantiles SOS debe ser el compromiso de todos y desde RE/MAX intentamos aportar nuestro granito de arena para contribuir al objetivo de la ONG, que todos los niños tengan un hogar”.

Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España reiteró asimismo su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa “Nos sentimos muy orgullosos de la acogida y respuesta de los asociados de RE/MAX hacia el programa. Esta es una apuesta de la compañía a largo plazo que forma parte de nuestra cultura empresarial. RE/MAX Internacional puso en marcha este tipo de programas hace ya más de 10 años. En España creamos RE/MAX for Kids hace dos años y podemos decir que el Programa se consolida día a día y nos hace crecer como empresa y como personas”.

En la actualidad más del 25% de la red RE/MAX está inscrita al Programa y ha recaudado más de 60.000 € para las 8 Aldeas Infantiles que la ONG tiene en España.

La red RE/MAX es una organización de franquicias inmobiliarias internacional con presencia en 44 países que se encuentra en su 30º año de crecimiento continuado. Actualmente cuenta con más de 4.700 oficinas que agrupan a más de 80.000 Agentes Inmobiliarios asociados, con una facturación total agregada en servicios inmobiliarios de 8.1 billones de euros. Los Agentes Asociados de RE/MAX realizan un millón y medio de transacciones inmobiliarias anuales (nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX) y prestan servicios inmobiliarios en el área residencial, comercial, de reubicación, y gestión de activos.

RE/MAX lleva presente en España desde 1995 siendo el primer país de Europa donde se instaló la compañía. Desde entonces ha experimentado un importante crecimiento, contando en la actualidad con más de 800 profesionales independientes en 145 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.