Gula & Sed Taberna lanza la promoción “gula del norte” mientras renueva su carta

El objetivo es potenciar las recetas elaboradas con gula del norte

Fecha: 15/11/2005

Gula & Sed Taberna, enseña especializada en restauración con dos establecimientos en la Comunidad de Madrid, y en su objetivo de innovar en sus productos con el fin de superar las expectativas de sus clientes, acaba de presentar una nueva promoción que potencia las recetas elaboradas con la “Gula del Norte”.

Durante los meses de noviembre y diciembre, se ha puesto en marcha la renovación de recetas que utilizan las gulas como base, y todos aquellos clientes que participen en la promoción, resultarán obsequiados con productos de la Bodega de J. Borrajo, entre los que destacan los vinos Hilarión, del tipo denominación de origen Rueda Blanco.

Como viene siendo habitual, para garantizar la calidad del producto final en los establecimientos, durante dos semanas, los cocineros especializados de la central visitarán los locales para enseñar de primera mano la forma de elaborar y presentar las nuevas recetas.

En la actualidad, Gula & Sed Taberna cuenta con dos locales operativos y las próximas aperturas previstas de la cadena tendrán lugar también en la Comunidad de Madrid, más concretamente en Aranjuez y en el próximo Centro Comercial Plenilunio Park. Valencia se plantea como la siguiente zona de expansión.

El Plan de Expansión de la compañía contempla un crecimiento sólido y continuado a través de unidades propias y franquiciadas con el objetivo de acercar al consumidor este modelo de restauración basado en la comida tradicional mediterránea adaptada a las costumbres del consumidor de hoy.

Gula & Sed Taberna como enseña se establece en zonas a partir de 50.000 habitantes con una ubicación con tránsito peatonal como zonas comerciales y de oficinas. La inversión inicial es de 131.500 euros para un local de 150 m² aunque ofrecen condiciones preferentes a franquiciados que pasen el proceso de selección como: préstamo a interés 0 por la Central para la adecuación del local (hasta 30.000 €), leasing de maquinaría y mobiliario (en torno a 30.000 €) y buenas condiciones de financiación; estas fórmulas consiguen reducir en un gran porcentaje la inversión inicial consiguiendo la amortización en un breve periodo de tiempo.

El potencial franquiciado de Gula & Sed Tabernas deberá ser una persona comprometida con el proyecto, gestor de su propio negocio y en definitiva que sea capaz de aportar sugerencias y conocimientos en beneficio de la red. La Central le mostrará un apoyo constante y una asistencia completa con el propósito de establecer un feed–back entre franquiciador y franquiciado.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.