Cinebank lanza la central de compras para sus franquiciados, www.alquilink.com

La cadena lanza para sus asociados un nuevo servicio tecnológico de gran envergadura

Fecha: 15/11/2005

Cinebank, cadena especializada en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas a través de distribuidores automáticos, ha puesto en marcha la web www.alquilink.com como central de compras de películas y videojuegos más completa y adecuada para sus asociados. De este modo, la cadena ofrece a sus miembros no solamente los videocajeros sino también las películas y videojuegos para alquilar, de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Conscientes de la importancia que supone la centralización de compras de estos productos para toda la red, Cinebank lanza este servicio para que sus asociados consigan los precios más competitivos, con libre elección de títulos y sin obligación de comprar otros de dudosa rentabilidad, la confección el pedido día a día que permite modificarlo y ajustarlo a un presupuesto fijo mensual, la máxima información y asesoramiento sobre los títulos a través de un Comité de cine.

El objetivo de este servicio es beneficiar a sus más de 2.300 asociados que, mediante la nueva herramienta vía web, optimizarán al máximo el presupuesto de compra de películas y videojuegos.

Uno de los elementos más prácticos para los socios es “La Compra Planificada On Line”, contenida en www.alquilink.com, que les permitirá fijar un presupuesto mensual de compra, estar al día en estrenos comerciales, de alquiler o venta y videojuegos ordenados por catálogos mensuales, informarse sobre el estado de su cuenta –importe consumido, cargos, abonos, etc…- y conocer a tiempo real el estado de los pedidos.

Podrán beneficiarse de este revolucionario servicio los clientes corporativos de Cinebank o Muvibank que, además, contribuyan en las promociones o acciones de marketing que Alquilink Films organice para la captación de nuevos clientes o aumento del alquiler.

Con esta herramienta, Cinebank continúa destacando por ofrecer el mejor e innovador servicio del mercado, y contribuye a conseguir la máxima rentabilidad y el mejor funcionamiento del negocio de sus asociados.

Cinebank nació en 1995 y se posicionó desde el principio como un concepto de negocio único en el mercado, especializado en el alquiler automático de películas y videojuegos las 24 horas. Actualmente cuenta con una red de 2.300 establecimientos en la península ibérica.

Además, ofrece la posibilidad de explotar los expendedores Cinebank como actividad única o complementaria a otro negocio, siempre con el Know How de la cadena, la marca y el servicio postventa que asegura éxito en su desarrollo.

Cinebank continuará su expansión tanto a nivel nacional como internacional y contará con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red.

La inversión necesaria para instalar un videocajero de Cinebank es desde 18.000 euros, destacando la ausencia de canon de entrada así como de royalties de explotación y de publicidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.