Rizos lanza al mercado una nueva marca: Rizos Corner

Se trata de un concepto de peluquería de baja inversión que puede tener cabida en grandes tiendas de moda y centros comerciales

Fecha: 14/11/2005

Rizos lanza al mercado una nueva marca: Rizos Corner Rizos ha puesto en marcha un nuevo concepto de peluquería que trata de dar respuesta a una demanda que existía en el mercado de la peluquería. Se trata de Rizos Corner, un tipo de superficie que cuenta con reducidas dimensiones, lo que posibilita dos cosas: que se pueda instalar en lugares que hasta ahora estaban vedados para otro tipo de establecimientos del sector, y que la inversión que haya que realizar en ellos se reduzca considerablemente.

Así, existen dos conceptos de Rizos Corner: de 12 metros cuadrados (corner simple) y de 18 metros cuadrados (doble corner). Este reducido tamaño hace a estas tiendas ideales para ubicarse en centros comerciales o en grandes tiendas de moda.

La inversión necesaria para poner en marcha cualquiera de los dos conceptos se sitúa en un mínimo de tan sólo 40.000 euros. Rizos instala llave en mano un negocio de peluquería de muy bajo coste de mantenimiento y alquiler de espacio por lo que la rentabilidad ampliará en gran medida el tanto por ciento actual.

Rizos Corner se suma a los otros que ya comercializa la peluquería: Rizos, Azul de Rizos y Activa de Rizos.

Es un producto que sorprenderá y satisfará las ilusiones de nuevos emprendedores del sector por su accesibilidad a una muy reducida inversión así como a nuevos inversores por el mismo motivo, fácil retorno de la inversión y amplios márgenes de rentabilidad además de su fácil logística gestionada desde la central.

Hasta la fecha no se había creado algo así en este creciente sector de la belleza y cuidado personal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.